4 números de Sport Life + libro Fisiología y fitness para corredores

Porque sabes mejor que nadie que para ser mejor corredor también hay que fortalecer, te proponemos esta gran oferta de suscripción: 4 números de Sport Life más el libro de "Fisiología y fitness para corredores" de nuestro experto en fitness Domingo Sánchez.
Sport Life -
4 números de Sport Life + libro Fisiología y fitness para corredores
4 números de Sport Life + libro Fisiología y fitness para corredores

Hay muchos que corremos para estar en forma. Pero, ¿alguna vez te has preguntado si estás en forma para correr? El buen corredor no es el que acumula kilómetros sin más, sino el que prepara su entrenamiento de forma completa para optimizar todas sus cualidades. Y para eso hay que preparar al organismo desde el punto de vista fisiológico y mecánico con ejercicios que complementen a la carrera. Esta es la propuesta de entrenamiento que nos da a Domingo Sánchez en "Fisiologia y fitness para corredores populares", el libro en el que podemos encontrar las claves para dar un salto de calidad en running.

Desde Sport Life te proponemos una gran oferta, llévate este gran libro con tu suscripción a 4 números de Sport Life por 30 euros.

El objetivo de este libro (o más bien guía y manual para el deportista) no es solo dar un salto cualitativo en tu rendimiento, sino conocerte mejor por dentro. A través de sus páginas podemos descubrir los orígenes antropológicos de la carrera, qué le ocurre a nuestro sistema múscular y óseo con cada zancada y cómo podemos evitar muchas de las alteraciones que se pueden derivar de nuestra vida deportiva.

4 números de Sport Life + Libro "Fisiología y fitness para corredores populares"

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...