¿Cuál es la cadencia que debemos llevar pedaleando en casa?

Lorena Cruz nos cuenta cómo debemos plantear una sesión de ciclo indoor con la duración adecuada, el ritmo de pulsaciones correcto y el ritmo pedaleo para cada zona del entrenamiento.
Sport Life -
¿Cuál es la cadencia que debemos llevar pedaleando en casa?
¿Cuál es la cadencia que debemos llevar pedaleando en casa?

Una locura hasta el punto de que hay empresas que tienen pedidos de más de 1.000 rodillos sin poder atender. El confinamiento ha desatado un deseo brutal de pedalear sin moverse del sitio. Muchos de ellos son aficionados al ciclismo ya con experiencia en el pedaleo en casa pero también hay un gran grupo de nuevos "ciclistas de salón".

Para disfrutar más del pedaleo indoor y evitar errores que provoquen lesiones invitamos a nuestro último podcast Lorena Cruz Higueras, @lorenPetite, directora Técnica de Boutique Gym by Martín Giacchetta y Máster en Ciclo Indoor Profesional. Lorena nos resuelve dudas importantes sobre cómo colocar la altura del sillín, el ritmo cardiaco que es recomendable llevar, cuál es la duración adecuada de un entrenamiento de ciclo indoor y nos ayuda a diseñar nuestra propia sesión sabiendo diferenciar las partes del entrenamiento,y eligiendo el ritmo adecuado de cadencia para cada momento. Y cómo la música también influye y mucho en conseguir una sesión de ciclismo indoor nos cuenta sus preferencias musicales a la hora de pedalear en casa.

ESCUCHA AQUI LOS CONSEJOS DE LORENA SOBRE CICLO INDOOR

ESCUCHA AQUI NUESTRO PÓDCAST. "En forma y en nuestro peso después de la cuarentena"

Suscríbete gratis y no te perderás ningún episodio, todos los jueves una nueva entrega en IVOOX, en SPOTIFY y en APPLE PODCASTS.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Así es la nueva generación de zapatillas de New Balanace para corredores: Fresh Foam ...

Habitabilidad, potencia, respuesta, consumo, conectividad, comodidad…y una "mirada" q...

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...