Consigue un pulsómetro Crivit en Lidl

El próximo lunes 29 de julio, Lidl estrena "Nada puede detenerte", una nueva campaña de deporte con un extenso catálogo de productos, entre los que se encuentra el pulsómetro Crivit.
Sport Life -
Consigue un pulsómetro Crivit en Lidl
Consigue un pulsómetro Crivit en Lidl

Lidl quiere prepararte para el reto de la Desert Run, y para ello, pone en marcha desde el próximo 29 de julio, una nueva campaña de deporte "Nada puede detenerte", con un extenso catálogo de productos para superar este reto, pero también para que disfrutes del deporte. Entre los materiales que podrás encontrar, se encuentra el pulsómetro Crivit que, por sólo 14,99 euros te ayudará a medir tu evolución como deportista.


Es un modelo que servirá para iniciarse en el control de entrenamientos con frecuencia cardiaca. Cuenta con tres funciones básicas (hora, cronómetro y pulsómetro) a las que se le añaden 5 funciones avanzadas (temporizador, memoria de datos, zona objetivo de pulso, consumo calórico y índice de estado de forma).

Mediante la introducción de las características biométricas del corredor (peso, altura y fecha de nacimiento) el reloj establece una serie de cálculos de pulso máximo recomendado y número de calorías (y quema de grasa) realizados durante la actividad.

El pulsómetro CRIVIT permite el entrenamiento por zonas de pulso según las zonas objetivas marcadas (personalizable, pero con modo salud, fitness y alto rendimiento como prefijadas). Si te sales del rango de pulsaciones óptimo comenzará a emitir unos pitidos para volver a los valores estándar.

Por último, puedes realizar un test de estado de forma después de terminar tu entrenamiento, en el que habrá una cuenta atrás de 5 minutos hasta llegar a la fase de reposo. Según las pulsaciones finales, establecerá un nivel de 1 a 6 de forma física.

Incluye en el pack un adaptador para el manillar de la bicicleta y es muy ligero (sólo pesa 51 gramos) y, si quieres iniciarte en el entrenamiento de pulsómetro, una gran opción. Estará a la venta a partir del 29 de julio en tu centro LIDL más cercano, pero puedes hacerte con una de las 5 unidades que nuestra cabecera hernama Runners sortea. Entra en el concurso de Runner"s World.

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...