Adidas presenta la "Energy Boost", una nueva zapatilla con un innovador sistema de amortiguación

Adidas te presenta la Energy Boost, una zapatilla con una tecnología de amortiguación que  proporciona el mayor retorno de energía.
Sport Life -
Adidas presenta la "Energy Boost", una nueva zapatilla con un innovador sistema de amortiguación
Adidas presenta la "Energy Boost", una nueva zapatilla con un innovador sistema de amortiguación

Publicidad

Con el lanzamiento del nuevo modelo de zapatilla "Energy Boost", Adidas quiere presentar un sistema de amortiguación superior, un ajuste óptimo y un rendimiento independiente de la temperatura exterior.

La esencia de Boost se encuentra en el material de amortiguación con el que está elaborada. El proceso de creación se basa en tomar un material sólido formado por pequeños gránulos (TPU), hacer que literalmente estalle y se transforme en las miles de pequeñas cápsulas de energía que conforman la característica mediasuela de la Energy Boost. Gracias a su exclusiva estructura celular, estas cápsulas almacenan y liberan energía en cada zancada con más eficiencia que proporciona el máximo retorno de energía.

Otra de las características del nuevo modelo pasa por proporcionar un rendimiento más constante y no perder sus propiedades de amortiguación como ocurre con la espuma de EVA estándar. Boost también mantiene sus propiedades clave a lo largo de la vida de la zapatilla mejor que una mediasuela de EVA comparable.

Otras tecnologías de adidas que incluye la Energy Boost son: un refuerzo especial en el mediopié que envuelve el pie y lo mantiene en su sitio; un sistema TORSION ampliado que va desde el talón hasta la puntera y que ayuda a minimizar el retroceso del pie para darle más estabilidad; una suela adiwear que reduce los desgastes en las zonas clave de la suela y ayuda a alargar la vida de la zapatilla, y un refuerzo externo en el talón que maximiza el ajuste y la comodidad durante el entrenamiento o la carrera.

Publicidad

Energy Boost estará disponible en todo el mundo a partir del próximo 27 de febrero en tiendas Adidas Sport Performance, en tiendas multimarca seleccionadas y en la tienda online de la marca.

Más información sobre las nuevas "Energy Boost" en la web de Adidas.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Anna Comet camino a la Desert Run ...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...