Abdominales para tu deporte con el número de septiembre de Sport Life

Ya está en los quioscos el nuevo número de Sport Life. En este mes de septiembre encuentra todo el deporte en sus páginas para ponerte en forma y no te pierdas el especial abdominales para mejorar en tu actividad.
Sport Life -
Abdominales para tu deporte con el número de septiembre de Sport Life
Abdominales para tu deporte con el número de septiembre de Sport Life

 

Ya está a la venta el número de septiembre de Sport Life en el que los abdominales son los grandes protagonistas. Nuestro entrenador personal Domingo Sánchez ha hecho un extenso artículo para que integremos los ejercicios de abdominales que necesitamos para conseguir la mejor transferencia en nuestro deporte. Además, este mes hemos dado mucha importancia a la prevención y curación de lesiones tanto desde el punto de vista de la nutrición como desde la fisioterapia. No te pierdas estos dos grandes artículos para descubrir, prevenir y tratar el "cuadrado" de la lesión para el corredor y aprende cuáles son los mejores alimentos que te guardarán del "monstruo" de la lesión.

Publicidad

 

Además, sácale todo el partido a nuestro especial de natación en el que repasamos la técnica de los 4 estilos, te contamos cómo puedes correr más rápido gracias al gimnasio, analizamos con detalle cómo influyen las hormonas en nuestra vida y en nuestro rendimiento deportivo y te damos las claves para quitarte la grasa que te sobra.

Y hay mucho más en las 148 páginas del Sport Life de septiembre: acabamos con los falsos mitos del deporte (¿todavía tomas agua con azúcar para las agujetas?), te contamos todo lo que tienes qué saber para entrenar con seguridad con las kettlebells (más conocidas como las pesas rusas), te enseñamos a orientarte en la naturaleza…

¡Te esperamos ya en el quiosco a tope de deporte, nutrición y salud! ¡La vida es el mejor deporte!

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...