Probamos lo nuevo de Pearl Izumi para correr este verano

Descubre las opciones de Pearl Izumi para este verano que incluyen hasta protección solar

Vicente Capitán

Probamos lo nuevo de Pearl Izumi para correr este verano
Probamos lo nuevo de Pearl Izumi para correr este verano

¡Protección solar hasta en la ropa! Si eres de los que te embadurnas de crema para salir a correr, y bien que haces, encontrarás en las opciones de Pearl Izumi el complemento perfecto para salir a entrenar totalmente protegido del sol: 

 

 

Pearl Izumi SS
Lo primero que llama la atención es su ligereza. ¡Pesa tan solo 103 gramos! Ni la notas cuando corres. La hemos probado en los primeros días de intenso calor madrileño y el resultado ha sido óptimo: excelente transpiración, consiguiendo el sudor se aleje de la piel. Otro detalle a valorar es que ofrece protección solar de 50 SPF.
Precio: 34,95 €

 

 


Endurance Short
Tecnología japonesa para un pantalón perfecto para entrenamientos largos y competir en pruebas de montaña. Tiene un sistema exclusivo especialmente diseñado para llevar los geles (puedes llevar dos, uno en cada lado). Además, tiene un bolsillo trasero con cremallera. Su tejido Transfer Dry-4 es excelente asegurando la transpiración, además tiene un tacto de piel muy suave.
Precio: 59,95 €

www.pearl-izumi.es

 

Y aquí tienes la comparativa completa para salir a correr este verano