Probamos lo nuevo de Coreevo para correr este verano

Probamos dos camisetas de Coreevo la K-Lite 2.0 y la Jummper, y os contamos cómo nos ha ido con ellas saliendo a correr con estos calores veraniegos

Vicente Capitán

Probamos lo nuevo de Coreevo para correr este verano
Probamos lo nuevo de Coreevo para correr este verano

Llegan las altas temperaturas y la ropa con la que vayas a correr puede convertirse en el mejor complemento de tu zancada... ¡O en el mayor escollo! Para que sepas elegir sabiamente probamos lo último de las principales marcas y te contamos cómo "rueda" con estos calores. En este artículo probamos dos camisetas de Coreevo:

 

Camiseta K-Lite 2.0

Camiseta finísima, que se ajusta muy bien al cuerpo sin ser compresiva y combina la tecnología Seamless con la utilización de Dryarn (100%) una de las fibras más ligeras del mercado. Parece que no llevas nada puesto, evacúa muy bien el sudor y lleva un tejido más rugoso en hombros (3D Grip, en unas tiras casi inapreciables) para mejorar el agarre de mochila si corres con ella. Lo peor, que ese tejido no es apto para enganchones ni para arrimarlo a cualquier velcro. Se trabaja en patrón masculino y femenino.

Precio: 39 euros.

 

 

Camiseta Jummper

Ideal para la gente de ultra distancia y montañera. La puedes comprar con o sin mangas. Es de corte compresivo, ajusta bien y resulta muy confortable la cremallera que lleva hasta el pecho para poder ventilar mejor si hace mucho calor. Muy buenos lo dos bolsillos pequeños elásticos y de rejilla en ambos laterales y tiene otro grande trasero  también elástico (al etilo maillot ciclista), añadiendo en ese mismo un pequeño con cremallera. Con un 95% de polipropileno Dryarn y un 5% de elastano, nos ha gustado, aunque si hace mucho calor, puedes agobiarte como con otras pendas de carácter "compresivo"

Precio: 65 euros.

www.coreevo.com

 

Y aquí tienes la comparativa completa para salir a correr este verano