¡Llegan los nuevos TomTom 2013!

Dos modelos que darán que hablar: TomTom Runner y TomTom Multi Sport, y que ya hemos podido ver, tocar y usar en exclusiva.
Juanma Montero -
¡Llegan los nuevos TomTom 2013!
¡Llegan los nuevos TomTom 2013!

 

TomTom ha lanzado una nueva gama de relojes GPS que ofrece de un vistazo la información más preciada para los corredores, ciclistas y nadadores. Los nuevos modelos Runner y Multi-Sport tienen una gran pantalla, son reducidos en peso y tamaño y cuentan con un solo botón de control para simplificar su funcionamiento. A nivel de diseño habrá carcasas opcionales de diferentes colores, para que vayas a juego con tu equipación deportiva.

En TomTom buscaron sencillez de uso a la vez que un tamaño compacto, (sólo 11.5 mm de grosor), consciente de que la mayoría de GPS son muy voluminosos y en este proceso no quisieron prescindir de una pantalla extra grande de alta resolución y alto contraste, que se ve perfectamente a la luz del día y a pleno sol.

Entre sus funciones está la de "Entrenador Virtual", que te permitirá competir contra el crono y ritmo que tú programes, contra tus mejores marcas, tu carrera más reciente, etc. Puedes plantear objetivos a cumplir (tiempo, distancia, calorías consumidas) y con monitor de pulsaciones (por protocolo BlueTooth Smart, opcional) puedes seguir la evolución de la intensidad con sencillos graficos a toda pantalla.

Su botón único se puede usar con guantes y permite moverse por los menús sin complicaciones. Cuentan con sensor de interiores, para contabilizar distancia y velocidad incluso corriendo en una cinta dentro del gimnasio y usan QuickGPSfix, como los GPS de automoción, para encontrar la posición de forma más rápida.

Los datos se pueden descargar en TomTom MySports, en MapMyFitness, TrainingPeaks, RunKeeper o MyFitnessPal y la batería dura hasta 10 horas en modo GPS.

TomTom Multi-Sport añade a las funciones anteriores la posibilidad de registrar datos en bicicleta y nadando, incluye altímetro barométrico y un sensor de movimiento para natación que ofrece datos de brazadas, distancia, tiempos, velocidad y SWOLF (efectividad) cuando estás en la piscina aunque esté cubierta. Hay disponible un sensor de velocidad y cadencia para bicicleta, opcional.

 Os prometemos una prueba en condiciones en cuanto podamos disponer de los GPS por un tiempo más largo que el de su presentación en Londres. Estarán disponibles este verano.

Más información en www.tomtom.com/sports

 

 

 

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...