Gana un pulsómetro avanzado Suunto Quest para conocer tu velocidad y distancia cuando corres

Sólo por recibir el boletín de noticias Sport Life eres candidato a llevártelo gratis. Lo sorteamos entre todos los usuarios de sportlife.es que hayan solicitado el newsletter.
Juanma Montero -
Gana un pulsómetro avanzado Suunto Quest para conocer tu velocidad y distancia cuando corres
Gana un pulsómetro avanzado Suunto Quest para conocer tu velocidad y distancia cuando corres

¿Buscas un monitor de frecuencia cardiaca ligero, para mejorar tu rendimiento como corredor? El nuevo Quest, de Suunto, además de elegante y completo te permite analizar tu rendimiento, su pantalla es personalizable, permite descargarse planes de entrenamiento en Movescount.com y es compatible con los Suunto POD opcionales para ciclismo (Bike POD) y multideporte (GPS POD). En el running pack que sorteamos se incluye el sensor de pie Foot POD que te permitirá conocer tu velocidad, distancia y cadencia de zancada, más el Movestick Mini para conectarlo al ordenador sin cables.

Suunto Quest te da tu tiempo de recuperación y permite un análisis exhaustivo de tus sesiones con datos como el EPOC o consumo de oxígeno post ejercicio, el PTE o Efecto de Entrenamiento e indicaciones del tiempo de recuperación que necesitas tras cada uno de tus entrenamientos. Su cronómetro permite marcar intervalos para trabajo de series y guardar vueltas para registrar el tiempo de cada kilómetro.

Para entrar en el sorteo sólo necesitas registrarte en la web y no marcar la opción "No deseo recibir Newsletters de Sport Life.es". Si ya estás registrado no tienes que hacer nada, entras a formar parte automáticamente en el sorteo.

Todos los meses hacemos un nuevo sorteo de material deportivo entre los usuarios que reciben nuestro boletín de noticias.

www.suunto.com/es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...