Gana un pulsómetro avanzado Suunto Quest para conocer tu velocidad y distancia cuando corres

Sólo por recibir el boletín de noticias Sport Life eres candidato a llevártelo gratis. Lo sorteamos entre todos los usuarios de sportlife.es que hayan solicitado el newsletter.
Juanma Montero -
Gana un pulsómetro avanzado Suunto Quest para conocer tu velocidad y distancia cuando corres
Gana un pulsómetro avanzado Suunto Quest para conocer tu velocidad y distancia cuando corres

¿Buscas un monitor de frecuencia cardiaca ligero, para mejorar tu rendimiento como corredor? El nuevo Quest, de Suunto, además de elegante y completo te permite analizar tu rendimiento, su pantalla es personalizable, permite descargarse planes de entrenamiento en Movescount.com y es compatible con los Suunto POD opcionales para ciclismo (Bike POD) y multideporte (GPS POD). En el running pack que sorteamos se incluye el sensor de pie Foot POD que te permitirá conocer tu velocidad, distancia y cadencia de zancada, más el Movestick Mini para conectarlo al ordenador sin cables.

Suunto Quest te da tu tiempo de recuperación y permite un análisis exhaustivo de tus sesiones con datos como el EPOC o consumo de oxígeno post ejercicio, el PTE o Efecto de Entrenamiento e indicaciones del tiempo de recuperación que necesitas tras cada uno de tus entrenamientos. Su cronómetro permite marcar intervalos para trabajo de series y guardar vueltas para registrar el tiempo de cada kilómetro.

Para entrar en el sorteo sólo necesitas registrarte en la web y no marcar la opción "No deseo recibir Newsletters de Sport Life.es". Si ya estás registrado no tienes que hacer nada, entras a formar parte automáticamente en el sorteo.

Todos los meses hacemos un nuevo sorteo de material deportivo entre los usuarios que reciben nuestro boletín de noticias.

www.suunto.com/es

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...