¡Compex es olímpica!

A través de sus embajadores, Compex portagonizará los JJOO de Londres.
Tobia Bordoni -
¡Compex es olímpica!
¡Compex es olímpica!

Compex® presenciará una vez más el mayor evento deportivo mundial. El triatleta Mario Mola, la judoca Conchi Bellorin, las jugadoras de voleibol Liliana Fernández y Elisa Baquerizo, han contado con la ayuda de Compex® para afrontar los exigentes retos que les esperan en estos JJOO. También dará soporte técnico a la triatleta Emmie Charayron, a los atletas Myriam Soumaré y Mahiedine Mekhissi-Benabbad, y finalmente al equipo masculino y femenino de balonmano.
Además, Compex® también acompañará en su aventura paralímpica al atleta Rafa Botello, así como a los internacionales italianos Alessandro Zanardi, Vittorio Podestà y Fabricio Macchi en la especialidad de ‘hand bike’.
La electroestimulación, la tecnología insignia de Compex®, se ha convertido con el paso del tiempo en un aliado imprescindible de los profesionales de la salud y los deportistas más exigentes. Actualmente es una técnica de entrenamiento que que se utiliza en la preparación física, la recuperación muscular, la prevención de lesiones, la rehabilitación o el tratamiento de dolor. Sin lugar a dudas, un complemento imprescindible para los deportistas en su lucha por llegar a lo más alto.

 

Te recomendamos

Uno de los iconos de la marca italiana recibe para 2019 una actualización que va más ...

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...