¡Compex es olímpica!

A través de sus embajadores, Compex portagonizará los JJOO de Londres.
Tobia Bordoni -
¡Compex es olímpica!
¡Compex es olímpica!

Compex® presenciará una vez más el mayor evento deportivo mundial. El triatleta Mario Mola, la judoca Conchi Bellorin, las jugadoras de voleibol Liliana Fernández y Elisa Baquerizo, han contado con la ayuda de Compex® para afrontar los exigentes retos que les esperan en estos JJOO. También dará soporte técnico a la triatleta Emmie Charayron, a los atletas Myriam Soumaré y Mahiedine Mekhissi-Benabbad, y finalmente al equipo masculino y femenino de balonmano.
Además, Compex® también acompañará en su aventura paralímpica al atleta Rafa Botello, así como a los internacionales italianos Alessandro Zanardi, Vittorio Podestà y Fabricio Macchi en la especialidad de ‘hand bike’.
La electroestimulación, la tecnología insignia de Compex®, se ha convertido con el paso del tiempo en un aliado imprescindible de los profesionales de la salud y los deportistas más exigentes. Actualmente es una técnica de entrenamiento que que se utiliza en la preparación física, la recuperación muscular, la prevención de lesiones, la rehabilitación o el tratamiento de dolor. Sin lugar a dudas, un complemento imprescindible para los deportistas en su lucha por llegar a lo más alto.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una de las ediciones más especiales de Joma son las que la marca toledana ha creado p...

La nueva generación de las GEL-Noosa Tri llega al número 12 para acompañar al corredo...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....