¡Compex es olímpica!

A través de sus embajadores, Compex portagonizará los JJOO de Londres.
Tobia Bordoni -
¡Compex es olímpica!
¡Compex es olímpica!

Compex® presenciará una vez más el mayor evento deportivo mundial. El triatleta Mario Mola, la judoca Conchi Bellorin, las jugadoras de voleibol Liliana Fernández y Elisa Baquerizo, han contado con la ayuda de Compex® para afrontar los exigentes retos que les esperan en estos JJOO. También dará soporte técnico a la triatleta Emmie Charayron, a los atletas Myriam Soumaré y Mahiedine Mekhissi-Benabbad, y finalmente al equipo masculino y femenino de balonmano.
Además, Compex® también acompañará en su aventura paralímpica al atleta Rafa Botello, así como a los internacionales italianos Alessandro Zanardi, Vittorio Podestà y Fabricio Macchi en la especialidad de ‘hand bike’.
La electroestimulación, la tecnología insignia de Compex®, se ha convertido con el paso del tiempo en un aliado imprescindible de los profesionales de la salud y los deportistas más exigentes. Actualmente es una técnica de entrenamiento que que se utiliza en la preparación física, la recuperación muscular, la prevención de lesiones, la rehabilitación o el tratamiento de dolor. Sin lugar a dudas, un complemento imprescindible para los deportistas en su lucha por llegar a lo más alto.

 

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...