El balón adidas patrocinará la Uefa

adidas será el proveedor de todos los balones de las competiciones de la Uefa
SportLife -
El balón adidas patrocinará la Uefa
El balón adidas patrocinará la Uefa

adidas y la UEFA renuevan su asociación a largo plazo con la UEFA Champions League y su colaboración en la nueva UEFA Europa League.

Además, adidas apoya la UEFA Super Cup y con ello consolida su posición como marca futbolística líder en Europa  patrocinando por primera vez todas las competiciones oficiales de la UEFA.

 

Para las competiciones de la temporada 2009/10 adidas ha diseñado junto con la UEFA tres balones de juego capaces de cubrir las más elevadas exigencias del fútbol moderno. 

 

El llamativo diseño en estrella de la UEFA Champions League, conocido ya desde hace muchos años, sirve de base para el balón de juego oficial de la temporada 2009/10 de la Champions League.

Desde la tercera ronda de clasificación hasta la semifinal, todos los partidos se jugarán con el adidas Finale 9. El balón de la final de la UEFA Champions League (que tendrá lugar el 22 de mayo de 2010 en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid), se presentará a los medios a principios del próximo año.

 

El balón de juego oficial para la UEFA Europa League tiene el mismo diseño que el logotipo oficial de esta nueva competición. Todos los partidos de la UEFA Europa League, inclusive la final el 12 de mayo de 2010 en Hamburgo, se jugarán con este nuevo balón.





Te recomendamos

Uno de los iconos de la marca italiana recibe para 2019 una actualización que va más ...

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...