Así vestirá Rafa Nadal en Roland Garros

SportLife -
Así vestirá Rafa Nadal en Roland Garros
Así vestirá Rafa Nadal en Roland Garros

NIKE Tennis presenta los nuevos conjuntos para los Campeonatos de Francia en tierra batida. Rafael Nadal, Roger Federer, Li Na, Maria Sharapova, Serena Williams y Victoria Azarenka saltarán a la pista con las últimas innovaciones que Nike Tennis ha diseñado especialmente para las batallas que se librarán en la capital francesa. 

 

RAFAEL NADAL: El rey de la tierra batida se prepara para conseguir su séptima corona. La camiseta Rafa Finals Clay destaca por su diseño minimalista. El tejido Dri-FIT y los paneles de malla absorben el sudor y mantienen la piel fresca. Los shorts Rafa Finals presentan un diseño de estilo surfero, son ligeros y se mantienen secos. 

 

ROGER FEDERER: El maestro suizo vestirá el polo RF Smash Clay que combina las líneas clásicas y la elegancia. El tejido Dri-FIT absorbe la humedad, los hombros están soldados y las costuras en el brazo y en los laterales permiten una gran flexibilidad y libertad de movimientos. Los shorts Smash Woven tienen un aspecto tradicional, pero garantizan una gran ligereza y una adaptacin personalizada.

 

LI NA: El panel posterior de malla Dri-FIT permite una gran transpirabilidad y ligereza. La falda Baseline Knit a juego, con su cintura de costura plana, permite la máxima comodidad.

 

MARIA SHARAPOVA: El vestido Dri-FIT Maria Statement Set dispone de aberturas de ventilación posteriores que aumentan enormemente la comodidad y la libertad de movimientos.

 

SERENA WILLIAMS: El vestido Statement Nike Rally absorbe la humedad gracias al tejido Dri-FIT y proporciona comodidad, mientras que la correa extra gruesa ofrece el apoyo necesario para imprimir lo máximo de la fuerza.

 

VICTORIA AZARENKA: La número 1 mundial lidera la nueva época del tenis femenino. Gracias a su nuevo vestido Tie Breaker Knit, Victoria se mantiene fresca gracias al panel posterior Dri-FIT y a una malla plegada de tejido de punto que le permite disfrutar de la máxima movilidad y comodidad.

 

Pincha en el botón "Ver contenido multimedia" para ver todos los conjuntos de Nike Roland Garros.

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...