Tras el verano, combate los efectos del sol en la piel con vitamina C

Sanitas Mundosalud propone tratamientos para rostro y cuerpo a base de Vitamina C para poner remedio a las manchas, la sequedad y el envejecimiento prematuro de la piel
SportLife -
Tras el verano, combate los efectos del sol en la piel con vitamina C
Tras el verano, combate los efectos del sol en la piel con vitamina C

La piel es una de las principales perjudicadas una vez acaba el verano. El calor y el sol provocan que ésta se deshidrate y que pierda elasticidad, lo que conlleva el envejecimiento prematuro del cutis y la aparición de las antiestéticas manchas solares. El sudor también puede tener un efecto adverso en vacaciones, dando lugar a pequeñas infecciones y escamaciones.

Los centros Sanitas Mundosalud proponen varios tratamientos específicos para evitar los peligros a los que se enfrenta la piel después del período estival, que la ayudan a recuperarse, la preparan para soportar el cambio de estación y son, además, una buena forma de superar el estrés que genera la vuelta al trabajo.

Tratamiento facial

Gracias a su fórmula exclusiva, el tratamiento facial Especial Vitamina C es la solución perfecta para prevenir la aparición de manchas y otros daños causados por el sol en la piel, como la deshidratación. Su alto concentrado en Vitamina C favorece la creación de colágeno natural, gracias a la cual se consigue una tez mucho más tersa. Su precio es de 55 euros y su duración, de 60 minutos.

Tratamiento corporal

El tratamiento Especial Vitamina C corporal es un tratamiento de cuerpo completo que ayuda a liberar el estrés acumulado en las zonas más vulnerables del cuerpo, además de defender a la piel de los radicales libres que atacan la estructura muscular frenando la pérdida de humedad que provoca el apagamiento de la piel, su cuarteamiento y las temidas arrugas. Además ayuda a prolongar el bronceado. Cuesta 60 euros y dura 60 minutos.

Gracias a las propiedades de la Vitamina C, la piel adquiere una elasticidad e hidratación extras que proporcionan un aspecto mucho más saludable y consiguen que la piel esté perfectamente preparada después del verano, cuando nuestra dermis se cubre y deja de broncearse para soportar las temperaturas de los meses más fríos.

Sanitas Mundosalud Madrid

Dirección: C/ Fortuny, 14. 28010 Madrid.

Tel.: 902 362 742

E-mail: msafortuny@sanitas.es

Horario: L - V de 8:00 a 22:00 horas.

Sanitas Mundosalud Pozuelo de Alarcón

Dirección: Avda. de Europa, 1. 28223 Pozuelo de Alarcón

Tel.: 913 523 128

E-Mail: msapozuelo@sanitas.es

Horario: L a V de 09:00 a 22:00

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...

Repasamos lo que funciona y lo que no a la hora de organizar nuestras rutinas nutrici...

Los mejores consejos de Tu Visión Gafas Deportivas para la adquisición de tus nuevas ...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...