Nuevo monitor de composición corporal TANITA UM-076 de Flamagas

El nuevo modelo Tanita UM-076 mide con toda precisión el peso, el porcentaje de grasa y de agua en el cuerpo, la masa muscular, el índice de grasa visceral o el índice metabólico basal.
SportLife -
Nuevo monitor de composición corporal TANITA UM-076 de Flamagas
Nuevo monitor de composición corporal TANITA UM-076 de Flamagas

Olvida tu peso en kilos y comprende como funciona tu cuerpo cuando entrenas y cuidas tu alimentación con una báscula que te de los valores de grasa, músculo e hidratación en cada situación. Flamagas,  distribuidor oficial exclusivo de Tanita en España, incorpora a su catálogo el nuevo monitor Tanita UM-076.

¿Cómo funciona la báscula?

Desde los cuatro electrodos de la base, los monitores Tanita envían una señal de baja frecuencia totalmente segura que circula entre el líquido del tejido muscular pero que ofrece resistencia (la denominada bioimpedancia) en los tejidos grasos. A partir del resultado de la resistencia, y teniendo en cuenta datos como el sexo, la altura y el peso de la persona, se calcula a través de ecuaciones, el porcentaje de grasa corporal de cada uno. La calidad de las ecuaciones a aplicar depende del tamaño de la muestra utilizada, es decir, de la cantidad de personas que hayan participado en los estudios preliminares. Por ello Tanita ha realizado pruebas por todo el mundo a más de 100.000 personas de todos los pesos, tamaños, sexos y edades, y por ello sus lecturas tienen la máxima precisión.

Con un diseño moderno en color blanco piano, este nuevo monitor de composición corporal mide, con la mayor precisión del mercado, una serie de índices que son de gran importancia para un completo control de nuestra salud y la de nuestra familia:


Porcentaje de grasa corporal
: La tecnología por bioimpedancia, desarrollada por médicos y contrastada en numerosos estudios científicos, permite medir con total precisión este porcentaje y adecuar, así, la dieta y el ejercicio físico de toda la familia.


Porcentaje de agua en el cuerpo
: Permite conocer cualquier pequeña reducción en la hidratación, un dato que puede tener un claro impacto directo en el rendimiento deportivo, la concentración y la salud a largo plazo.


Masa muscular
: Este dato es indispensable para personas que hagan dieta o realicen un entrenamiento físico, pues ayuda a comprobar si su rutina se adapta a sus necesidades.


Índice de grasa visceral
: Muy importante, pues se trata de la grasa acumulada alrededor de los órganos vitales, como el estómago, el corazón, los pulmones, etc., y por tanto, la más peligrosa. Tanita es la única marca del mercado que da este dato.


Índice metabólico basal
: El número de calorías que el cuerpo necesita cuando está en reposo es otro dato de gran interés, pues en función del físico y el estilo de vida de cada persona, se deberá seguir una dieta y un ejercicio, u otro. Así, por ejemplo, cuanto mayor sea la masa muscular o la actividad física realizada por una persona, mayor será el número de calorías que deberá consumir.


Función sólo peso
: Práctica función para usar el monitor como una báscula de alta precisión y medir sólo el peso.

Además, el monitor Tanita UM-076 da información personalizada adicional como el porcentaje recomendable de grasa corporal tanto en adultos como en niños, un dato importante que Tanita ha investigado para cada edad, desde los 5 años, pues la grasa recomendable cambia según la etapa del crecimiento.

El Tanita UM-076  también dispone de:

  • 8 usuarios de memoria, para memorizar las lecturas de toda la familia.
  • Función recall, para comprobar lecturas corporales anteriores.
  • Modo invitado, para tomar lecturas de invitados sin grabarlas en memoria.
  • Modo niño, a partir de 5 años.
  • Pantalla extra-grande, para facilitar la visión de datos.

P.V.P. recomendado: 65 €

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...