Nike lanza Air Max 90 "Tongue N' Cheek"

La marca americana saca a la venta una edición especial del modelo fruto de la colaboración entre el cantante Dizzee y Nike Design
SportLife -
Nike lanza Air Max 90 "Tongue N' Cheek"
Nike lanza Air Max 90 "Tongue N' Cheek"

El viernes 18 de septiembre, Nike Sportswear y Dizzee Rascalwill, artista ganador del Mercury Music Prize, presentaron las zapatillas Nike Air Max 90 "Tongue N" Cheek" en una edición muy especial y estrictamente limitada.

Las nuevas Air Max representan el producto final de una colaboración especial entre Dizzee, Nike Design y Ben Drury, colaborador y director creativo de Dizzee desde hace mucho tiempo.

 

Drury ha diseñado las portadas de tres de los álbumes de Dizzee, incluyendo su nuevo disco "Tongue N" Cheek".

Hasta ahora, los trabajos de colaboración entre Dizzee y Drury son atractivos porque existe una dualidad. Con este diseño, los gráficos principales resultan casi evidentes y tienen su contrapunto en la sutil ejecución.

 

Las Air Max 90 "Tongue N" Cheek" están fabricadas a partir de una sutil combinación de tiza con piel y ante de primera calidad, tallado con esmero.

La puntera presenta unos detalles perforados adicionales en la piel, que se mantienen hasta envolver el talón.

La lengüeta es de piel de primera calidad y de color rosa contrastado, con unos detalles de ante en la parte posterior y presenta unos detalles especiales bordados en rojo que representan una lengua ("Tongue").






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