GANA DINERO POR HACER PUBLICIDAD MIENTRAS CORRES

Fortalece tu corazón, pierdes peso, combate el estrés...¡y ahora hasta puedes ganar dinero!
Fran Chico -
GANA DINERO POR HACER PUBLICIDAD MIENTRAS CORRES
GANA DINERO POR HACER PUBLICIDAD MIENTRAS CORRES

 

Correr no sólo es gratis sino que ahora incluso puedes ganar dinero mientras haces tu deporte favorito. Todo es gracias a Publi Runner, que te convertirá en un anuncio móvil mientras correr. Te descargas gratuitamente la app, te inscribes en una de las campañas publicitarias disponibles y recibirás gratis un peto luminoso con publicidad que deberás llevar puesto durante tu actividad. Al mismo tiempo te ofrecerá protección contra accidentes por la luz que incorpora.

.

Tanto los posibles anunciantes como los runners que quieran convertirse en anuncio móvil  podrán informarse de cómo unirse a la comunidad de Publi Runner en la web www.publirunner.com.  La aplicación está disponible tanto en Google Play para Android como en el App Store para IOS.

Además, con la app podrás tener datos de tu ritmo de carrera, posición, distancia, desnivel y tiempo de tu recorrido. Al finalizar la actividad recibirás información y estadísticas. Publi Runner cuenta con mapas de entrenamiento con GPS integrado y ruta de tu progreso con distintos tipos de vista.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...