Maratón en la telaraña empresarial

Buenas noches,
santiagosanz -
Maratón en la telaraña empresarial
Límites, más allá de ellos
¿Límites? Más allá de ellos (blog de Santiago Sanz)

“Coaching runners outside and inside the fence“

Buenas noches,

Como cada año he de viajar por estas fechas a Madrid para hacer balance de la temporada y presentar el proyecto de la siguiente a la empresa que me patrocina y tiene su sede en esta región española... francamente desde el 2003 las vacaciones reales, entendidas estas como "desconexión total" se ven reducidas a 7-10 días al año, pues las memorias, los proyectos, el análisis estadístico del planning de entrenamiento y la confección del nuevo planning de entrenamiento suponen bastantes horas de trabajo y, puesto que el próximo día 3 comienzo los entrenamientos para la temporada 2013, de momento he realizado la programación, previo paso a la planificación, ahora bien, está claro que un proyecto necesita de una financiación y es un tanto "ilusionario" plantear un calendario de pruebas, concentraciones y demás logística antes de que dicha financiación queda totalmente cubierta, pero así llevo haciéndolo desde el 2003 y me he acostumbrado a dicho proceso.

Hoy ha sido uno de esos días que en el futuro permanecerá en el recuerdo porque  me he sentido como uno de esos líderes de un clan (Recomendado el Clan del Oso Cavernario) que salen de cacería para proveer de provisiones a toda su estirpe, en el largo Invierno que en la actual Ukrania pasaron este grupo ficticio de Cromagnones ...

...La supervivencia extrema, algo que puede definir a la perfección la vida del actual atleta, ciclista, etc... en la actual España... Como comentaba he salido a mostrar mi proyecto a numerosos empresarios de esta zona de Madrid, aunque he de comentar que conseguir sentar a un director comercial para que escuche tu proyecto durante media hora y francamente creo escucharía cosas que como mínimo le conmoverían, dicha tarea que era relativamente fácil hace unos años (fuera cual fuese el resultado final del encuentro), se ha convertido en una titánica faena que además suele venir acompañada de respuestes iverosímiles para todos los gustos "Aquí no hay nadie, disculpe pero el personal de marketing ha salido, es que las oficinas están en otro lugar,... ". Con lo sencillo que resulta un "disculpe no nos interesa su proyecto" y uno se abrocha la chaqueta da media vuelta y sigue con la ruta fijada.

A las 11 me han llamado de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de Madrid y a las 12 ya estaba impartiendo la conferencia sin ánimo de lucro "Londres 2012. Los Juegos de la Vergüenza. Claro ejemplo del Paradigma Exclusivo". Han sido dos horas de exposición y debate interesante con el alumnado, de esas experiencias que a uno le enaltecen su autoestima, puesto que desvelas a un trocito de la sociedad, la problemática arraigada en el atletismo paralímpico pero que mirada desde otro prisma te hacen ver que quizás dicha problemática me haga exprimir mucho más mi potencial como atleta y como persona, pues quizás de haber sido medallista en Londres y haber tenido una beca económica, ahora no andaría machacándome los sesos o actuando como el líder de un clan prehistórico que sobrevivía gracias a un extremo afán de supervivencia.

Hoy en el INEF y en un mes seguimos con la gira de en Ibi (Alicante) ... Paso a Paso

Como conclusión y dado que mañana saldremos de nuevo en búsqueda de ese sustento que permitía sobrevivir a los clanes prehistóricos, he colgado este tuit hoy:

No soy un #Maratoniano del #tejido empresarial pero deme veinte minutos y lo haré palpitar de emoción #Proyecto2013

SALUDOS ATLÉTICOS,

Santi

I´m a twitter man @santirun

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...