LA CLAVE NO ES TIRAR A ALGUIEN... LA CLAVE ES NO SER DERRIBADO POR EL QUE SE HA LEVANTADO

Buenas tardes,
santiagosanz -
LA CLAVE NO ES TIRAR A ALGUIEN... LA CLAVE ES NO SER DERRIBADO POR EL QUE SE HA LEVANTADO
Límites, más allá de ellos
¿Límites? Más allá de ellos (blog de Santiago Sanz)

“Coaching runners outside and inside the fence“

Buenas tardes,

Falta una semana oficialmente para retomar los entrenamientos y a pesar que la vida se encuentra llena de obstáculos y sorpresas de toda índole, lo importante es no perder los objetivos que te marcas en tu ciclo vital, además yo para esto soy bastante cuadriculado y seguir vinculado a tu lectura a tus obligaciones familiares y a tus momentos de catarsis, son la clave de que todo lo que se tuerce, acabe enderezado, en definitiva ser dueño de uno mismo y controlar como quieres que se escriba el guión de tu película personal.

Es evidente que hay comportamientos inexplicables y que carecen de falta de fundamento, ética e incluso porqué no decirlo... ¿Escrúpulos? pero al final la vida sigue presente y debes disociar lo que verdaderamente la mueve en tu organismo, lo que a tu corazón lo hace latir más fuerte, lo que a los axones neuronales los impulsa a ejecutar una neuropsinapsis, los mecanismos que incitan a captar oxígeno a través de la red alveolar, por ello, cuando te caen o te tiran (a veces acontece), debes levantarte una, dos, tres... y es más, debes decir soy dueño de mi mismo y al que derriban en jaque incumpliendo las reglas del juego (carente de ética) ... ese que cae y se levante, acaba consiguiendo el jaque mate.

Soy una persona tremendamente competitiva pero además la maratón es de los oficios más exigentes que conozco, francamente hay situaciones que ponen a la mente en un estado catatónico y, por ende, la misma está preparada para momentos de extrema supervivencia... El resto sólo son pequeños avatares de la rutina cotidiana que además te permiten crecer y analizar todo desde una perspectiva más perspicaz para cuando es momento de enfrentarse a momentos difíciles, acometerlos como yo preparo una maratón (metódicamente, disciplinado y con contundencia sin mirar atrás)...

Las situaciones adversas son una gran motivación para personas que se mueven bajo la adversidad

... A falta de comenzar una semana para comenzar a preparar la temporada, esta campaña quizás tenga alguna otra maratón, aunque falta decidir cuando buscaré ese jaque mate, sólo es cuestión de bajo criterios éticos, mover ficha, algo que haré sin lugar a dudas.

Saludos cordiales,

Santi

I´m a twitter man @santirun

 

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...