¡Ahora que formas parte de mis latidos!

Buenas bro,

santiagosanz

Buenas bro,

Un mes de ausencia y de vacío y como ayer te dije "la que has liado" ¿Sabes? para mi el argumento de que se es precavido no me vale, me es insuficiente y se lo rebato a quién trate de contradecirme, si no te pagan por ello, me parece una real estupidez colgarte de una jodida pared y dejar que tu vida dependa de un jodido desliz y que se vaya todo a la mierda, si tio, así de claro.

Como la gente que se va al  Everest sin un simple pulsioxímetro que vale 10 euros, aquellos ignorantes que creen que exponerse 48 horas a hipoxia moderada en Sierra Nevada ya los hace estar capacitados para irse a subir el Manaslú, Makalú ó K2 y van a la aventura (pues saber de fisiología del esfuerzo en altitud extrema, saben una mierda) y se embarcan en la aventura de sufrir una angina de pecho, una embolia cerebral ó a perecer, claro que al final ¿Quién se traga el marrón?

¿Sabes que pienso? Que no se necesita eso para disfrutar de la montaña, esta es algo más que ponerte a abrir vías, caerte y con suerte... romperte el astrágalo como tu amiga, lesionarte la medula ¡Con suerte Pedro, con suerte!

Deslizarte por esa línea delgada y resbaladiza, por la que tu ibas y que nunca me contaste... Esa llamada de mi amiga se ha roto el astrágalo y yo pensar que había sido en un jodido pedregal y el otro susto que tuviste antes de tu jodida caída, antes de que el mundo se parara cuando nos comunicaron tu jodida incidencia.

¿Sabes bro? Ahora que no te tengo delante... Ahora que formas parte de mis latidos, siento rabia, es un dolor intenso, tanto que mi edema de cadera ni lo he percibido... Ahora que entrenar a 170 latidos es como un descanso placentero.

Ahora que has pasado a ser parte de mis recuerdos y que me has aleccionado, dándome a entender lo jodidamente vulnerables que somos.

¡Ahora que te amo más que nunca!!!!

Ahora que tu sigues ascendiendo y nosotros luchamos por no hundirnos