Vacaciones Sport Life, breves pero intensas

[gallery]

admin_mpib

[gallery]

Luego a Cabárcenos al parque de la naturaleza a ver animales con los niños, interesante y más salvaje que un zoo, los niños encantados y nosotros aprendiendo un poco más cada día.

 

Sólo un breve post para contaros que ya he vuelto de mi semanita de vacaciones, ha sido corta pero intensa, primero un cursillo para aprender a hacer surf en Somo Cantabria que me ha dejado frustrada porque esto del surf es más difícil que nada, tanto esperar a la ola y cuando llega eres una torpe y acabas con un tablazo en la cabeza, ¡qué dolor! Menos mal que mi hijo con 9 años consiguió coger olas, ¡al menos uno de la familia aprovecha el curso!

 

Y luego a pueblito de Burgos donde estaba nuestro amigo y compañero Rodrigo Gavela, que fue recordman de maratón en España y nos llevó a hacer tiradas largas por los pinares, yo a mi ritmo tranquilo y sin prisas hasta que encontré huellas de jabalí y muy grandes, ¡acabe corriendo con una piedra en cada mano! y para rematar el domingo un triatlón con la máquina de Cova, a nuestro aire y si prisas: 18 km de carrera por la montaña, 1.800 m de natación cuando los niños de la comunidad nos dejan la piscina libre al mediodía, parada para disfrutar las lentejas de mi 'chico' que son energía sana para conseguir terminar con la bici de montaña, 3 horitas para hacer un puertecillo y acabar de noche, agotadas pero con una sonrisa en la cara. ¿quién pide más a las vacaciones?


Ha sido una desconexión total del trabajo, que no del deporte porque a nosotros lo que nos gusta y nos hace disfrutar en ser activos, se nace sportlife, se vive sportlife y se educa a la familia con el mismo plan, y que os voy a decir, ¡que no cambiemos nunca!


Y ahora a contestar mi foro de nutrición atrasado, a escribir la receta para la revista de septiembre y un artículo para repasar los conceptos de nutrición desde cero, así que si estáis verdes en nutrición, en Septiembre os toca poneros al día con la revista Sport Life, me animará escribir sabiendo que algunos de vosotros aprovecharéis mis palabras y consejos nutricionales.


¡Buenas vacaciones a los que estáis disfrutando de un relax sportlifero!