Vídeo de Jukari, Sport Life esta listo para volar!!!

Lo reconozco, mi trabajo tiene momentos muy divertidos y probar Jukari ha sido una experiencia de lo más fascinante que no quiero dejar de compartir con vosotr@s. ¿Qué es Jukari? Uhmm, intenta fusionar los movimiento acrobáticos del Cirque du Soleil con una clase colectiva de gimnasio ¿lo tienes? Pues para conseguirlo cuelga unas barras de acero tipo trapecio del techo de la clase, es lo que se llama FlySet, y prepara tu mente y tu cuerpo para empezar a volar. ¿List@ para Jukari?
admin_mpib -
Vídeo de Jukari, Sport Life esta listo para volar!!!
Vídeo de Jukari, Sport Life esta listo para volar!!!
Nutrición y deporte
Nutrición y deporte (blog de Yolanda Vázquez Mazariego)

“¿Entrenas para comer o comes para entrenar?“

reebok-035

Lo reconozco, mi trabajo tiene momentos muy divertidos y probar Jukari ha sido una experiencia de lo más fascinante que no quiero dejar de compartir con vosotr@s.


¿Qué es Jukari? Uhmm, intenta fusionar los movimiento acrobáticos del Cirque du Soleil con una clase colectiva de gimnasio ¿lo tienes? Pues para conseguirlo cuelga unas barras de acero tipo trapecio del techo de la clase, es lo que se llama FlySet, y prepara tu mente y tu cuerpo para empezar a volar. ¿List@ para Jukari?

Reebok ha sido el inventor de Jukari Fit to Fly, pensando, pensando le propuso al Cirque du Soleil que le preparara una nueva actividad divertida y eficaz a la hora de poner en forma a las mujeres ¿Por qué? Pues porque las mujeres hemos dejado de divertirnos en el gimnasio. Sí, reconócelo, hacer pesas no es divertido, al menos para mi, y las clases colectivas no están hechas para mi alma de maratoniana, necesito aire libre, espacio, oxígeno, la sensación de que el ejercicio es algo divertido...y Jukari lo es. 

¿Cuando dejamos de divertirnos las mujeres? Lyn Heward la directora creativa del programa Reebok-Cirque du Soleil lo explica muy bien: las mujeres convertimos el deporte en una obligación, una rutina impuesta para estar en forma, ganar salud y mantenernos joven...pero ¿Dónde está la diversión? La diversión se acabó en el momento en que dejamos de ser niñas cuando moverse era el ejercicio más divertido: correr, columpiarse, jugar en la piscina, saltar a la comba, etc. Reebok ha buscado un reencuentro con la niña que hay en cada mujer, Jukari pone a tu alcance la magia del circo, las acrobacias que nunca pensaste que podrías hacer, con la ventaja de una clase de gimnasio donde las coreografías las marca el/la instructor y el sudor lo pones tu.

Resumiendo mi clase: ¡me ha encantado! Y yo no soy fan de los gimnasios como ya sabéis los que seguís mis blogs...pero Jukari promete diversión y sudor y lo consigue. La clase empieza suave, para que te acostumbres a la sensación del trapecio, los desplazamientos y el dejarse llevar, coger carrerilla hasta saltar y sentirte volar en el aire. Imposible reprimir el grito de júbilo cuando te sientes arriba al acabar el carrusel o el rodillo, y de repente te miras y descubres que estás sudando y mucho, menos mal que Reebok ha pensado en ello y ha creado una nueva línea de ropa y zapatillas para Jukari, inspirada en el Cirque du Soleil y con toda la tecnología deportiva de la marca. 

reebok-007reebok-053reebok-040

Cuando piensas que la clase se acaba, nuestra profesora Leslie Calvagne nos sorprende porque ahora empiezan los ejercicios del suelo. Quitamos la barra de acero y dejamos los arneses a ras del suelo para trabajar sobre un mat. ¡Ay! ahora si que empiezan los dolores, uf, lo que cuesta hacer los ejercicios, los fondos son duros, pero intenta hacer el escalador y la carpa o el puente, ¡al día siguiente las agujetas me traicionaban! Realmente los glúteos, tríceps y los abdominales son mis puntos débiles, y es que lo mío es el fondo y correr, bici o nadar no me prepara para esto. 

En resumen: ¡JUKARI ME ENCANTA! han conseguido que volar parezca un ejercicio natural y una forma divertida de ponerse en forma. Hay que probarlo, y os dejo un vídeo para que podáis ver en qué consiste pues mis fotos y mi patosa interpretación no hacen justicia a la espectacular coreografía que Jukari permite desarrollar en un gimnasio.

 


 
  

Y si queréis probarlo, las clases de Jukari se dan en los gimnasios Reebok Sport Club, así que...¿quién no quiere volar?

Jukari, fit to fly ¿lEn forma para volar? - Sportlife
¿Te gusta el circo? Reebok y el Cirque du Soleil, han dado con la clave para que el gimnasio vuelva a ser divertido. Mira este vídeo donde las acrobacias y la sensación de volar, se unen al gimnasio para entrenarte y ponerte en forma como una artista de circo en el gimnasio con el Jukari en los gimnasios Reebok Sport Club.



Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...