¡Feliz Navidad 2011!

¡Feliz Navidad a todos!
redaccion -
¡Feliz Navidad 2011!
Nutrición y deporte
Nutrición y deporte (blog de Yolanda Vázquez Mazariego)

“¿Entrenas para comer o comes para entrenar?“

¡Feliz Navidad a todos!

Se acabo el 2011, un año duro en el que hemos aprendido muchas lecciones, la más importante para mi ha sido que soy/somos más fuertes de lo que nos creemos. Y es que la crisis no ha podido con nosotros, hemos trabajado muy duro y en Sport Life seguimos manteniendo el espíritu alegre y deportivo con el que empezamos hace ya casi 13 años y la familia cada año crece con nuevos lectores en la revista y en www.sportlife.es.

El 2012 será como queramos que sea, al menos es lo que me digo a mi misma, mejor no hablar de lo que no sé ni entiendo. Tan sólo esperar para que sigamos disfrutando de nuestros deportes en compañía de los nuestros y que vengan muchos más retos y nuevos amigos, afortunadamente la crisis es económica, así que ¡que no nos quiten el baile y lo bailao!

Os dejo una felicitación con mi nuevo descubrimiento gastronómico: los cakepops, una especie de chupa-chups de bizcocho. Me gustan porque mezclan un invento tan español como el chupa-chups con un nombre inglés para estos tiempos de marketing. .

Espero que Enric Bernat no se moleste, fue un gran innovador y ejemplo de creatividad cuando en 1957 se le ocurrió hacer un caramelo con palo para que los niños no se mancharan tanto, y nada menos que Salvador Dalí le hizo el logo ¿no es un buen ejemplo e inspiración en estos tiempos?

Si los queréis hacer en casa, la receta está chupada, basta hacer bolitas con galletas o bizcocho molido y queso de untar y recubrir con cobertura de chocolate para decorar con imaginación ¡No se te olvide pincharlos en un palo! A veces las grandes ideas vienen de algo tan sencillo como ponerle un palo a un caramelo...

¡A por el 2012!

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...