¡Feliz Navidad 2011!

¡Feliz Navidad a todos!
redaccion -
¡Feliz Navidad 2011!
Nutrición y deporte
Nutrición y deporte (blog de Yolanda Vázquez Mazariego)

“¿Entrenas para comer o comes para entrenar?“

¡Feliz Navidad a todos!

Se acabo el 2011, un año duro en el que hemos aprendido muchas lecciones, la más importante para mi ha sido que soy/somos más fuertes de lo que nos creemos. Y es que la crisis no ha podido con nosotros, hemos trabajado muy duro y en Sport Life seguimos manteniendo el espíritu alegre y deportivo con el que empezamos hace ya casi 13 años y la familia cada año crece con nuevos lectores en la revista y en www.sportlife.es.

El 2012 será como queramos que sea, al menos es lo que me digo a mi misma, mejor no hablar de lo que no sé ni entiendo. Tan sólo esperar para que sigamos disfrutando de nuestros deportes en compañía de los nuestros y que vengan muchos más retos y nuevos amigos, afortunadamente la crisis es económica, así que ¡que no nos quiten el baile y lo bailao!

Os dejo una felicitación con mi nuevo descubrimiento gastronómico: los cakepops, una especie de chupa-chups de bizcocho. Me gustan porque mezclan un invento tan español como el chupa-chups con un nombre inglés para estos tiempos de marketing. .

Espero que Enric Bernat no se moleste, fue un gran innovador y ejemplo de creatividad cuando en 1957 se le ocurrió hacer un caramelo con palo para que los niños no se mancharan tanto, y nada menos que Salvador Dalí le hizo el logo ¿no es un buen ejemplo e inspiración en estos tiempos?

Si los queréis hacer en casa, la receta está chupada, basta hacer bolitas con galletas o bizcocho molido y queso de untar y recubrir con cobertura de chocolate para decorar con imaginación ¡No se te olvide pincharlos en un palo! A veces las grandes ideas vienen de algo tan sencillo como ponerle un palo a un caramelo...

¡A por el 2012!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...