Día Internacional de la Diversión en el Trabajo en Sport Life

Siguiendo el hilo de los posts los #diasmundialesde, he encontrado que hoy 9 de enero es el #diamundialdeladiversioneneltrabajo #funatworkday por decirlo en inglés que queda mejor.
redaccion -
Día Internacional de la Diversión en el Trabajo en Sport Life
Día Internacional de la Diversión en el Trabajo en Sport Life
Nutrición y deporte
Nutrición y deporte (blog de Yolanda Vázquez Mazariego)

“¿Entrenas para comer o comes para entrenar?“

Siguiendo el hilo de los posts los #diasmundialesde, he encontrado que hoy 9 de enero es el #diamundialdeladiversioneneltrabajo #funatworkday por decirlo en inglés que queda mejor.

No sé a quién o a qué debemos la celebración de un día divertido en el trabajo, pero no es mala idea. Y claro, no he podido resistirme a desvelar lo que ocurre en la redacción de Sport Life Revista,  www.sportlife.es y redes sociales. Ubicados en la planta de Deportes de Motorpress junto a las redacciones de Runner´s World, Carrera de la Mujer, Bike, Triatlón, Oxígeno, Trailrun, Ciclismo a fondo, Bicisport, especiales Sport Life y ahora los nuevos de Golf's Digest. Y no sólo estamos los 'locos del deporte', compartimos espacio desde unos meses con el departamento de administración e informática. Al principio nos miraban raro, pero poco a poco se van uniendo a la 'secta' como dicen los informáticos.

Creo que lo mejor es que no escriba una línea más, simplemente os dejo una selección de fotos y vídeos de como transcurren las jornadas en nuestro trabajo. Sentados en nuestro fitball frente al ordenador escribiendo artículos de @sportlife_es, sesiones de fotos para portadas y temas, visitas de colaboradores, modelos y deportistas ilustres, entrenos al mediodía para ir a correr, nadar, o ejercicio en el parque, comidas caseras en tupper, pruebas de bicicletas y mecánica en directo, zapatillas y materiales varios deportivos, etc.



No nos podemos quejar, trabajamos en lo que nos gusta, nos reímos mucho y no conocemos la sensación de rutina, no existe. Para mí lo más importante es que aprendo mucho gracias a los compañeros y profesionales que me rodean cada día y que puedo entrenar sin mala conciencia, aquí el que no entrena es el 'raro'. El buen ambiente deportivo siempre está presente, con un poco de competitividad y con unas cuantas risas.

Y aunque no lo parezca, trabajamos mucho, mucho, mucho, jornadas de muchas horas, pero como nos gusta lo que hacemos, nos hemos debido volver inmunes al estrés, mal rollo y problemas que ocasionan los trabajos aburridos, estresantes y con mal ambiente.

No podían faltar un par de vídeos para que os riáis un rato en el trabajo, si alguien os mira raro, tan sólo tenéis que compartirlo con la excusa de que hoy, es el Día mundial de la Diversión en el Trabajo:

https://www.youtube.com/watch?v=k39SHNBcWcM

https://www.youtube.com/watch?v=MNRJMN9oM4M

 

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

Así es New Balance 2018 TCS New York City, la colección oficial que se inspira en el ...