Tú lo llamas obsesión y yo, estilo de vida...

Muy buenas Guerreras!! Qué tal estáis??
Bárbara Munar -
Tú lo llamas obsesión y yo, estilo de vida...
Tú lo llamas obsesión y yo, estilo de vida...

Muy buenas Guerreras!! Qué tal estáis??


El #ConsejodeGuerrera de esta semana más que un consejo es un artículo de opinión que estoy casi segura que os gustará. El post de hoy trata de la gran cantidad de comentarios, críticas,… que hemos de escuchar, casi a diario, porque precisamente hemos escogido un estilo de vida saludable en el que el deporte y una nutrición equilibrada son los protagonistas.


Estoy segura de que más de un comentario os sonará… así que allá voy con los comentarios y mis reflexiones sobre cada uno de ellos!


“Cómete una pizza, que no pasa nada!!”


Claro que no pasa nada, estamos de acuerdo. Pero nos la comeremos el día que nos apetezca y que mejor nos vaya. Está claro, que las mujeres que vigilamos nuestra nutrición y nos cuidamos, no comemos pizza cada día. Nos saltamos una, dos, tres veces a la semana, la nutrición habitual, pero generalmente, lo hacemos habiéndolo programado, por ejemplo: El viernes por la noche cuando vamos a cenar con los amigos, pareja , familia... o el domingo que vamos a comer a casa de nuestros padres,… Pero comernos una pizza, no es la norma cada día, ni mucho menos!! Así que, estamos de acuerdo en que no pasa nada si nos comemos esa pizza, pero cuando nos apetezca y no porque ellos vayan a sentirse mejor porque nosotras nos la comamos.


“La vida son dos días, disfrútala” manzana02


Y tanto!! Ya sabemos que la vida son dos días, por eso mismo hacemos deporte porque sabemos que la vida es muy, muy corta, y queremos alargarla manteniéndonos sanas. Pero además, como que es corta, la queremos vivir con una sonrisa, valorando todos los buenos momentos que se nos presentan a diario. Y el deporte y comer sano con un estilo de vida tranquilo, nos hacen ver la vida con un mayor grado de positivismo. Así que claro, estamos de acuerdo en que la vida son dos días y la disfrutamos. Que les quede claro.


“No entiendo como tienes esa fuerza de voluntad”


Nosotras no entendemos que lo llamen 'fuerza de voluntad'. Somos muy felices con nuestro estilo de vida. Para nosotras hacer deporte, comer sano, moderar la ingesta de alcohol, dormir nuestras ocho horas diarias… no implica ningún sacrificio, sino todo lo contrario, nos ayuda a desconectar de nuestra rutina y sabemos que estamos haciendo un bien a nuestro cuerpo, porque lo respetamos. Llevamos este estilo de vida porque lo hemos escogido y porque nos hace sentir bien con nosotras mismas.


“Estás obsesionada con el deporte” o "Eres una adicta al deporte"


¿Obsesionadas? ¿Adictas? Lo que pasa es que hacemos el deporte que quizás ellos no se ven con ánimos o les da pereza hacer. Ellos no han salido de su zona de confort y han decidido ponerle la etiqueta de ‘obsesión’ para defender que no practican ningún deporte. Sin embargo, nosotras cumplimos con todas nuestras obligaciones laborales, familiares, con las amistades... y también practicamos deporte, así que lo de obsesión o adicción queda lejos, más bien, yo le pondría la etiqueta de ‘estilo de vida’. Os parece mejor??


running noche“Que suerte tienes... Yo no tengo tiempo para hacer deporte”


Pues a nosotras no nos preguntes sobre la última serie que han estrenado en televisión, porque no tenemos tiempo de mirarla, pero de hacer deporte sí… de eso sí que tenemos tiempo.


No sé porqué, aquellos que no hacen deporte piensan que son los únicos que se esfuerzan por rascar horas al reloj para poder acabar todo lo que tienen que hacer. Al mismo tiempo, ellos están convencidos de que los que hacemos deporte es porque somos unos privilegiados por tener tiempo. En mi opinión, la vida y el día a día es cuestión de prioridades, ellos dicen que no hacen deporte por falta de tiempo, yo diría que, probablemente, es por falta de organización, disciplina o cuestión de prioridades…


“Que suerte!! Tienes una gran genética”


Jajajaja, aquí ya me mondo. La genética era lo que teníamos cuando éramos adolescentes: El trasero terso, las piernas firmes y la celulitis mirando a Cuenca porque todavía no había hecho acto de presencia. Entonces era genética (o juventud) porque comíamos los botes de Nutella a pares… Ahora, les diría que vinieran a vivir conmigo dos semanas. Entonces verían lo que es genética: Running, pesas, spinning, ballet y una nutrición equilibrada en la que no falta ni sobra ningún nutriente. Esa es nuestra genética!


En fin chicas, qué a gusto me he quedado escribiendo hoy!! Jajajaja, éstos son algunos de los comentarios que he escuchado alguna vez,… Cuáles añadiríais vosotras??


Aquí os dejo una viñeta, que representa bastante bien el post de hoy!!


comic10


Un abrazo y feliz fin de semana Guerreras!!! emoticono, smiley, gif animado de decir hola y adios, saludar, quitarse el sombrero



Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

Así es New Balance 2018 TCS New York City, la colección oficial que se inspira en el ...