Rutina de tonificación de glúteos

Muy buenas Guerreras!! Qué tal estáis??
Bárbara Munar -
Rutina de tonificación de glúteos
Rutina de tonificación de glúteos

Muy buenas Guerreras!! Qué tal estáis??

Hoy me estreno con vosotras con mi primer #EntrenoFit y lo hago con uno de mis entrenos favoritos, el de glúteos!


La dinámica de la rutina de hoy es 5x12x3, es decir, el circuito consta de 5 ejercicios que repetiréis 12 veces cada uno. Una vez finalizado el circuito lo repetiréis dos veces más hasta hacer 3 veces el circuito.


Entre ejercicio y ejercicio, os recomiendo que descanséis 1 minuto y cada vez que finalicéis el circuito, realicéis un descanso de 2 minutos para recuperar.


Los ejercicios que tendréis que ejecutar son: Sentadillas de sumo, puente en banco, elevaciones traseras en banco, splits con step y elevación frontal y sentadillas en step con elevación lateral. El material que necesitaréis es un banco de sala, un step, una mancuerna y un disco.


El ejercicio más complicado es el Split en step con elevación frontal, es un ejercicio en el que es muy fácil perder el equilibrio, por tanto, debéis mantener la espalda recta y la mirada fija en un punto para poder ejecutarlo correctamente. No os preocupéis porque en el vídeo, que os he dejado al principio de la entrada, queda muy claro Este ejercicio es muy completo y trabajaréis cuatro músculos muy importantes: Glúteos, femoral, cuádriceps y gemelos. Así que si no os sale a la primera, os animo a que lo vayáis intentando hasta que lo ejecutéis correctamente.


Un abrazo y feliz semana!  emoticono, smiley, gif animado de decir hola y adios, saludar, quitarse el sombrero


 

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