Talleres de cocina HeroBars

De la mano de Phil he aprendido muchas cosas y me ha abierto nuevos horizontes en un mundo que creía conocer (al menos un poco),  que es el de la alimentación.
admin_mpib -
Talleres de cocina HeroBars
Talleres de cocina HeroBars
Preparando un Ironman con Phil Maffetone
Preparando un Ironman con Phil Maffetone (blog de Lourdes Torres)

“Practicar la larga distancia es como jugar al ajedrez, se gana con el músculo de la cabeza. De nada sirve estar fuerte físicamente si no tenemos una mente bien nutrida.“

De la mano de Phil he aprendido muchas cosas y me ha abierto nuevos horizontes en un mundo que creía conocer (al menos un poco),  que es el de la alimentación.

Soy cocinera de oficio y siempre he tenido una relación estrecha con los alimentos. No solo comiendo, sino cocinando, creando recetas, ideando fórmulas para mis barritas energéticas especiales para las carreras de larga distancia, etc,  pero está claro que nunca se acaba de aprender y eso me ha motivado a organizar el primer Taller de cocina HeroBars.

Muchas personas me contactan cada semana para preguntarme qué comer, cómo cambiar de hábitos, por qué sí a algunos alimentos y por qué no a algunos otros que pensamos que son adecuados y en realidad no lo son tanto como nos gustaría.

La experiencia en mi Ironman bajo la tutela de Phil me indica que lo más importante es la salud. Y para ello hay que gestionar las circunstancias que nos provocan estrés en la vida de cada uno para minimizarlo, eliminar los hábitos alimenticios inadecuados, entrenar en aeróbico y conservar la  buena base de resistencia que se va adquiriendo.

Como ya he dicho antes, soy cocinera, no nutricionista, por eso para este primer taller de cocina contaré con Eva Núñez, que es la persona que me ha acompañado en este camino de mi proyecto personal de HeroBars, entusiasta del método de Phil y una gran nutricionista. Ella nos explicará exactamente el porqué de la necesidad de cambiar los malos hábitos, nos explicará los valores nutricionales de los platos que cocinaremos. Por mi parte enseñaré lo que creo hoy por hoy es fundamental: cocinar rápido, fácil, sencillo, con ingredientes todos ellos naturales,  nutricionalmente recomendables y también, muy importante, que sean sabrosos, que cuando sirváis estos platos se oiga un “Yummy”

Primer taller de cocina Hero CookHace diez años organicé unos talleres de cocina y la experiencia fue fantástica para mí y para mis alumnos. Me hace mucha ilusión volver a dar clases con todo lo aprendido este último año con Phil.

Aquí tenéis el link de información por si a alguien le apetece apuntarse, seguro que no se arrepentirá:

http://hero-bars.com/primer-taller-de-cocina-herocook/

Las plazas son limitadas para poder estar por todos de una forma natural, que es como más me gusta, en familia y con amigos.

Os espero :)

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...