¡Y la vida sigue siendo el mejor deporte!

Puedes pensar que es un día más, un número más, pero cumplir 20 años tiene algo especial. Algo, sobre todo celebrar todos los buenos momentos. Nada menos que 20 años desde que mandamos a los kioscos, con el miedo verdadero de no vender más revistas que las que compraran nuestras madres, aquel primer SPORT LIFE que era revolucionario. Por primera vez en España en el mundo del deporte los protagonistas no eran las estrellas. Los que estaban en el centro eran los deportistas populares. Y fue un éxito. Más de 50.000 ejemplares del primer número.
Fran Chico -
¡Y la vida sigue siendo el mejor deporte!
¡Y la vida sigue siendo el mejor deporte!
El pez chico se come al grande
El pez Chico se come al grande (blog de Fran Chico)

“No sé si me gusta más el periodismo que el deporte o al revés. He tenido la suerte de vivir en los dos mundos durante los últimos 30 años. Y espero no perder nunca el espíritu deportivo para afrontar la vida.“

Desde el primer número de mayo de 1999 la “familia” Sport Life no ha parado de crecer, con una web que ahora tiene más de un millón de usuarios únicos cada mes, con revistas como Oxígeno, Triatlón, Trail Run o hace poco muy poco Corredor (que se unen a Ciclismo a fondo y a BIKE que estaban en la editorial) e incluso con eventos como la Carrera de la Mujer, que nació desde nuestra redacción y que ha ayudado a miles de chicas a entrar en el mundo del deporte.

Por la portada de Sport Life en estos 20 años han pasado los grandes del deporte como Rafa Nadal, Saúl Cravioto, Mireia Belmonte, Fernando Alonso, Iker Casillas, Lydia Valentín, Javi Gómez Noya, Javier Fernández (¡quién nos iba a decir hace 20 años que tendríamos una medalla olímpica en patinaje artístico!) que nos han dejado sus mejores consejos… pero para este número del aniversario hemos querido buscar a alguien que represente al deportista Sport Life, a ese que llega al deporte no para ganar trofeos sino para tener una vida más saludable, más llena de desafíos, en el fondo una vida más feliz. Hemos elegido al actor Fernando Tejero cuyo cambio vital a través de la actividad física representa perfectamente ese espíritu que se resume en el slogan de la revista, “la vida es el mejor deporte”.

No podemos arrancar este número del 20 aniversario sin el turno de agradecimientos. En primer lugar, a todos los que han colaborado con Sport Life: desde el equipo fundacional con Juanma, Yolanda, Fran Yestera...y a otros los que fueron viniendo después y que tanto aportaron como Sara Alvarez o Domingo Sánchez… imposible nombrar a todos pero las gracias son para todos, redactores, fotógrafos, diseñadores, publicitarios, todo el equipo de producción, distribución, imprentas, etc.

Y, por supuesto, infinito agradecimiento para todos los lectores que, sea en la revista cada mes o en la web cada día, han visto en nosotros un vehículo para disfrutar más del deporte y de la vida.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un viaje al fondo de la oscuridad y la autosuperación...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Las claves de suplementación para conseguir un óptimo maratón y ayudar a tu cuerpo a ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....