No entiendo el mundo: crisis sanitaria…¡y colas de horas para comprar tabaco!

Luego, con el pitillo en la mano, le diremos a todo el mundo en momentos así es cuando tienes claro que la salud es lo primero. "País", que diría ese gran genio del humor que era Forges.
Sport Life -
No entiendo el mundo: crisis sanitaria…¡y colas de horas para comprar tabaco!
No entiendo el mundo: crisis sanitaria…¡y colas de horas para comprar tabaco!
El pez chico se come al grande
El pez Chico se come al grande (blog de Fran Chico)

“No sé si me gusta más el periodismo que el deporte o al revés. He tenido la suerte de vivir en los dos mundos durante los últimos 30 años. Y espero no perder nunca el espíritu deportivo para afrontar la vida.“

No hay remedio. Ahora ya podemos estar seguros. Mañana Madrid cierra todos los comercios excepto los de alimentación y primera necesidad en pleno estado de alerta para frenar la gravísima crisis sanitaria creada por la expansión descontrolada del coranavirus Covid-19. Yo entiendo que la gente haya corrido a llenar las despensas de comida pero nunca podría imaginarme que en una crisis de salud que la mayoría no hemos vivido nunca una de las reacciones haya sido salir corriendo a los estancos a comprar cartones de tabaco. En Madrid los estancos han tenido colas de más de una hora ante la tremenda afluencia de gente que hacía cola guardando la distancia de salud para conseguir lo que llenará de humo sus pulmones durante su estancia en casa.

Seguramente no lo entiendo porque nunca he fumado pero si en un momento en el que la salud está en primer y casi único plano la preocupación es conseguir algo que directamente mata como bien claro se puede leer en las cajetillas es algo que no me entra en la cabeza.

Muy poco va a tener de positivo esta crisis sanitaria, sobre todo porque va a dejar miles de muertos en nuestro país, pero yo si espero que ponga las cosas ordenadas por su valor real con la salud en la cima de la pirámide. Eso, y volver a plantearnos si esta vida nos hace felices si hacemos mil cosas, si viajamos a mil sitios y si tenemos mil likes en unas redes sociales llenas de mil amigos que no conoces es realmente lo que queremos después de haberle visto las orejas al lobo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Repasamos lo que funciona y lo que no a la hora de organizar nuestras rutinas nutrici...

Los mejores consejos de Tu Visión Gafas Deportivas para la adquisición de tus nuevas ...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...

Así es el "número 7" de Suunto, un pulsómetro que combina las prestaciones de un smar...

AñosLuz sortea un viaje a Marruecos, ¡no te lo pierdas!...