Torrijas saludables

Me parece un crimen cultural y culinario no poder comer torrijas, el problema no está en comerlas sino en no quemarlas.

redaccion

Me parece un crimen cultural y culinario no poder comer torrijas, el problema no está en comerlas sino en no quemarlas.

La torrija es un producto casero, natural y tradicional que habitualmente se encuentra solo disponible en semana santa, no hay ningún problema que durante esta semana nos tomemos dos, tres o incluso seis torrijas, el problema tan solo estaría cuando esto lo realizáramos a diario y de forma habitual. Soy partidario de llevar una vida saludable, pero también de permitirte ciertas licencias culinarias placenteras.

Creo firmemente que el problema no está en consumir alimentos de elevado aporte energético, sino en no conseguir un elevado gasto energético. Si has realizado una larga carrera o entrenamiento de alta intensidad, no pierdas el norte, incluso una torrija puede llegar a ser un buen recuperador, recuerda que son azúcares rápidos

No perdamos el norte evaluando todo nuestros hábitos por unas torrijas, unas copas de vino o un buen cocido, sobre todo cuando los que sienten remordimientos son personas sedentarias que deberían tener remordimientos cada día por no consumir calorías en vez de ingerir algunas más.

Un buen entrenamiento y permitirse unas torrijas, debe ser bueno para la salud, pero sobre todo para el alma.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST COMPLETO ESPECIAL PRINCIPIANTES

Y SI TE HA GUSTADO, ESCUCHA AQUí NUESTRO PODCAST ESPECIAL PIERDE PESO CON SALUD

Suscríbete gratis y no te perderás ningún episodio, todos los jueves una nueva entrega en IVOOX, en SPOTIFY y en APPLE PODCASTS.

Los mejores vídeos