Cargas en rutina A

Hoy acabo de terminar el programa A, os cuento lo que he realizado en cuanto a las cargas, para que os seriva de referencia, no es necesario utilizas mis cargas, recuerda que lo importante son las repeticiones. He comenzado con el trabajo del core, aunque he de reconocer que hoy me he pasado tenia que repasar unos contenidos para un curso y los he realizado con el bosu, al final casi una hora repasando... creo que fué susficiente!!! ;)
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Cargas en rutina A
Blog de fitness
Blog de fitness Sport Life (blog de Domingo Sánchez)

“El entrenamiento es un proceso que no tiene fin.“

Hoy acabo de terminar el programa A, os cuento lo que he realizado en cuanto a las cargas, para que os seriva de referencia, no es necesario utilizas mis cargas, recuerda que lo importante son las repeticiones. He comenzado con el trabajo del core, aunque he de reconocer que hoy me he pasado tenia que repasar unos contenidos para un curso y los he realizado con el bosu, al final casi una hora repasando... creo que fué susficiente!!! ;)

Despues comencé la rutina por el press de pecho en multipower, como sabeis en pirámide; 2 series de 12 repeticiones con 60kg (contando el peso de la barra ok???), 2 series de 10 con 70 kg y finalmente 2 series últimas al máximo de 8 repeticiones con 80kg. Debeis tener en cuenta que no todos los multipower están diseñados igual, el peso añadido puede variar la carga de un centro a otro ¿ok??

Continué con la sueperserie de pess de pecho inclinado con mancuernas y el remo a una mano. Las 4x10 rep del press las realicé con 24 kg llegano al fallo solo en las dos ultimas series, vamos en la última solo llegué a 9 repeticiones, en el remo a una mano utilicé una mancuerna de 30kg para las 10 rep.

Finalmente el bíceps con barra utilicé la barra de 12kg con 10kg a cada lado.

Al final unos 40 minutos de entrenamiento (sin contar el core), suficiente y satisfecho, objetivo cumplido  ;)

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