Reglas del Club Pérdida de Peso

A nuestro club entran por una puerta las personas con exceso de peso y salen por otraconvertidos en deportistas sanos y en forma. En este artículo, te presentamos 10 reglas claves con las que conseguirás tu objetivo de perder peso forma sana y sin hambre.
Yolanda Vázquez Mazariego -
Reglas del Club Pérdida de Peso
Reglas del Club Pérdida de Peso
  1. No pasar hambre, adapta las cantidades a tus necesidades de energía.
  2. No utilizar la frase "estoy a dieta", sino, "me estoy cuidando".
  3. Hacer una hora de ejercicio al día, y si no se puede, hacer 10-20 minutos de circuito en casa.
  4. Identificar los fallos de nuestra dieta y atajarlos (ansiedad, tapas, cervezas, copas, etc.)
  5. Tener paciencia, esta dieta no es rápida, pero es segura y permanente.
  6. No desesperes si no pierdes peso, perder grasa y ganar músculo no tiene por qué ir asociado a perder kilos.
  7. Revisa tu salud y tus emociones, adelgazar de forma sana no debe hacerte enfermar ni deprimir.
  8. Controla la ansiedad, comerás menos y mejor.
  9. Hidrátate bien, con agua principalmente, infusiones sin azúcar o agua con zumo de limón. Olvídate de refrescos y bebidas con sales.
  10. Visualiza un objetivo real: un cuerpo sano y en forma. Olvídate de retos inalcanzables como perder 50 kilos en 3 meses, o cambiar tu cuerpo y acabar con la grasa de tus caderas, o reducir tu cintura al mínimo con abdominales. Cada persona tiene un cuerpo que tiene que aprender a cuidar, querer y respetar. Concéntrate en esa idea.

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