Cuando se dio cuenta pesaba 10 kilos de más

May García es un ejemplo de adelgazamiento inteligente. Había hecho deporte toda la vida, nadar, aeróbic y sobre todo patinaje sobre hielo, pero unió una lesión en un tobillo en el gimnasio, con el embarazo y la lactancia y de pronto se vio con 10 kilos de más.
Yolanda Vázquez Mazariego -
Cuando se dio cuenta pesaba 10 kilos de más
Cuando se dio cuenta pesaba 10 kilos de más

NOMBRE: May

Edad: 40 años

Altura: 162 cm

Kilos perdidos: 20 Kilos

Trabajo: Marketing

Peso al inicio: 78 kilos

Peso actual: 58 kilos

Tiempo que has tardado en perderlo: 1 año

Tiempo que has mantenido tu peso estable: 1 año

Tu historia: Gané 20 kilos en el embarazo y me quedé con 10 cuando me incorporé a trabajar tras los 4 meses de lactancia. Con la niña no tenía tiempo y el deporte lo dejé apartado. Y con los kilos cuando tomas la cuesta abajo ya no hay quién te frene. Te cuesta tomar la decisión de empezar a entrenar. Llegué a ponerme en 78 kilos y en un talla 48 sin darme cuenta.

El momento clave ¿Por qué decidiste adelgazar? Un día te miras al espejo y piensas: ¿Pero quién es esa? Esa no soy yo. Y dices: hasta aquí hemos llegado y decidí que tenía que adelgazar y volver a mi peso. Estábamos guardando ropa y mi marido Víctor me picó: Tírala porque no te la volverás a poner... E hicimos una apuesta. Nos apostamos un viaje a que en un año podía ponérmela. Era una talla 42.

¿Cuáles son las claves de tu éxito?

-Apuntarme a un gimnasio con guardería para dejar a mi hija Adriana porque mi marido trabaja en una estación de esquí y no puede dejarla con él

-Apuntarme a la Carrera de la Mujer cada año y bajar mi tiempo de 46 a 30 minutos

-Apostar un viaje con mi marido a qué conseguía volver a ponerme mi ropa

Dieta: En ningún momento he hecho dieta estricta. Lo que he hecho es cortarme con los dulces, el pan… y además repartir un poco más la comida durante el día. Antes cenaba fuerte y ahora después de venir del gimnasio hago una cena más ligera, con fruta, yogur, tortilla francesa, pavo… y, en cambio, hago una comida más fuerte.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...