Club pérdida de peso con Juan Carlos Cambronero: ha perdido 22 kilos de peso

Juan Carlos es un hombre que ha ganado toneladas de salud con su bajada de peso
Yolanda Vázquez Mazariego -
Club pérdida de peso con Juan Carlos Cambronero: ha perdido 22 kilos de peso
Club pérdida de peso con Juan Carlos Cambronero: ha perdido 22 kilos de peso

Juan Carlos Cambronero nos cuenta su experiencia perdiendo peso: logró bajar 22 kilogramos hasta pesar 78 kilos.

"He hecho deporte toda la vida, especialmente bicicleta, pero un parón de bastantes años por motivos laborables provocó que pasase de mi peso habitual, 72-75 kg, a casi 100. Mido 1,78 m y en agosto de 2017 pesaba 97,800 kg. Ese sobrepeso me generó problemas en las rodillas con dos operaciones de menisco en el último año de las que no acababa de estar totalmente recuperado. Me propusieron otra operación más. Afortunadamente, otro médico me recomendó que me olvidase del quirófano y que pensase en continuar con la dieta que ya había comenzado y en reforzar los cuádriceps mediante gimnasio o bicicleta".

"Acudí a una dietista que tras un estudio analítico completo me asesoró para cambiar mis hábitos de alimentación, lo que incluye también la preparación y la compra de alimentos, que muchas veces no es tan fácil ya que la información nutricional no está del todo clara. Actualmente como de todo pero he reducido considerablemente la ingesta de hidratos de carbono y de azúcares (hoy en día se añade azúcar a casi cualquier alimento). Con este cambio en mis hábitos alimentarios y tras recuperar viejos hábitos, como la bici de montaña, he conseguido bajar a 78 kg sin morirme de hambre de una forma más rápida y fácil de lo que esperaba".

"Soy más flexible, han desaparecido casi totalmente mis molestias en las rodillas, tengo mejor estado anímico… ¡parece que he rejuvenecido 10 años! Además, han desaparecido las molestias gastrointestinales que también padecía".

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...