Redukcal de Siken Form, formula quema grasas con svetol

Estar en forma es fácil con Siken Form Redukcal Día y Noche
SportLife -
Redukcal de Siken Form, formula quema grasas con svetol
Redukcal de Siken Form, formula quema grasas con svetol

Gracias a su "Doble Acción Grasas y Calorías", los ingredientes de Siken® Form Redukcal Día y Noche ayudan a quemar grasas durante el día y a reducir la ingesta de calorías por la noche. La eficacia de sus ingredientes activos Svetol® y Phase2® está avalada por diversos estudios clínicos.

Según el estudio "Siken Bienestar Corporal", 6 de cada 10 españoles opinan que se cuidan "poco" o "nada" a la hora de ponerse en forma, aun sabiendo que la clave es llevar una alimentación equilibrada y hacer ejercicio para mantener el bienestar corporal. A la hora de cambiar los hábitos alimenticios el objetivo principal es adelgazar, según uno de cada cuatro españoles.

Un 60% de los españoles encuestados afirma que le gustaría mejorar algo de su aspecto físico, aunque un 27% afirma no hacer "nada" para intentar cambiarlo. Respecto a esto, lo que más preocupa a las mujeres con un 40,5% es la barriga, el abdomen y las caderas y las más despreocupadas en cuanto al aspecto son las españolas de más de 65 años (37,5%).

Algo más de un 20% afirma no llevar a cabo ningún hábito saludable para cuidarse. Respecto al casi 80% restante de los españoles, las prácticas más destacadas son la dieta y el deporte. Según el estudio "Siken Bienestar Corporal", las que más ejercicio realizan son las mujeres de entre 18 y 29 años (45,5%); Asimismo son también ellas (24%) las que destacan por seguir algún tipo de régimen.

Es fundamental no dejarnos atrapar por la inactividad, ya que el no realizar ninguna actividad física para completar la dieta hace que nuestro cuerpo acumule durante la noche las grasas ingeridas a lo largo del día.

La importancia de la constancia

Según el estudio "Siken Bienestar Corporal", a la hora de hacer régimen los hombres se muestran más constantes que las mujeres: las españolas de entre 18 y 29 años son las que más "trampas" reconocen hacer cuando están a dieta (31%), frente a las de entre 29 y 44 años que la siguen de forma correcta (42%).

Siken® Form Redukcal Día y Noche ayuda a que el consumo energético de nuestro cuerpo sea mayor que la cantidad de calorías aportadas por la alimentación, propiciando la reducción de la grasa almacenada. Todo esto gracias a su programa especial "Doble Acción Grasas y Calorías", integrado por la fórmula de día QUEMAGRAS y la fórmula de noche STOPKCAL.

  • Fórmula QUEMAGRAS contiene Svetol® que es un extracto de café verde descafeinado que favorece la utilización de las reservas de grasa como fuente de energía, propiciando la reducción del tejido adiposo. Además, este preparado contiene cacao, que contribuye a la transformación de grasa en energía y pomelo, conocido por sus propiedades beneficiosas en las dietas de control de peso.

  • STOPKCAL es la fórmula que actúa durante la noche con Phase2®, un extracto de judía blanca que ayuda a limitar el aporte calórico procedente de los hidratos de carbono y azúcares. También contiene cinc y cromo, que favorecen la metabolización de glúcidos y lípidos, y fibra soluble de trigo, que incrementa la sensación de saciedad.
  • La eficacia de sus ingredientes activos Svetol® y Phase2® está avalada por estudios clínicos llevados a cabo por institutos científicos de renombre, tales como el Georgetown University Medical Center, Department of Physiology, en Washington (EE. UU.) o el Departamento Médico de Obesidad, del Hospital SS. Antonio e Margherita de Tortona (Italia).

 

Cómo  tomarlo

Siken® Form Redukcal Día y Noche se presenta en estuche circular con 10 sticks color naranja fórmula QUEMAGRAS con sabor a cítricos y con otros 10 sticks marrones fórmula STOPKCAL con sabor a manzana para la noche. Con un P.V.P recomendado de 24€ se puede encontrar en farmacias, parafarmacias y puntos de venta de productos dietéticos.

Este estuche tiene una duración de 10 días a lo largo de los cuales debe tomarse el contenido de un stick naranja antes del desayuno o la comida y el contenido de un stick marrón media hora antes de la cena, ambos disueltos en un vaso de agua.

 

Siken® Form va contigo

La completa gama de productos Siken® Form, de Laboratorios Diafarm S.A., aporta soluciones específicas siempre que necesites controlar tu peso o quieras cuidarte. Siken® Form cumple los más exigentes requisitos:

 

  • Eficacia: los productos y/o ingredientes están avalados por estudios científicos

  • Seguridad: productos recomendados y comercializados por profesionales de la salud.

  • Variedad: 30 referencias que se adaptan a las necesidades y gustos de cada persona.

  • Sabor: variados y deliciosos sabores que te ayudan en tu dieta.

  • Natural: Contienen ingredientes activos de origen vegetal.

Siken Form es una marca de Laboratorios Diafarm S.A. Con más de 25 años de experiencia en el mercado nacional. En la actualidad es una empresa líder en especialidades OTC, dietéticas y plantas medicinales, que desde su fundación orienta sus actividades hacia la comercialización de marcas del ámbito de la salud y el bienestar en España, Portugal y Francia. Laboratorios Diafarm es, a día de hoy, líder en muchos de los segmentos de mercado donde actualmente compite. www.diafarm.es

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...