Yoga con los primeros rayos de sol del amanecer en España

La naturaleza ofrece un sinfín de espectáculos cada día y uno de ellos solo se puede disfrutar en un pequeño rincón de la isla de Menorca: el primer amanecer de España. Es Castell, el pequeño pueblo en el que se ubica el Barceló Hamilton Menorca, es el punto más oriental del país y por tanto el primero en recibir los rayos de sol del amanecer.
Fran Chico -
Yoga con los primeros rayos de sol del amanecer en España
Yoga con los primeros rayos de sol del amanecer en España

Por esto se convierte en un entorno privilegiado para la práctica del yoga. Los más experimentados saben que una de las secuencias de Hatha yoga más importantes y revitalizantes es el Saludo al Sol; esto se debe a que en la cultura hindú este astro es adorado como un símbolo de inmortalidad y salud. A partir del mes de junio, en el hotel menorquín los aficionados a esta práctica ancestral pueden recargarse de energía natural cada mañana con las clases guiadas de Yoga Sunrise, el nuevo servicio que se ofrecerá a los huéspedes del hotel en las instalaciones de su exclusivo Blue Sky Bar.

Las clases se ofrecen a partir de las 10:15 horas, en sesiones de 30 minutos. Después, los yoguis pueden (podemos) disfrutar de una barra de smoothies y bebidas naturales, asegurándose así que aprovecharán al máximo las primeras horas de lo que puede ser un día inolvidable frente al mar.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Las claves de suplementación para conseguir un óptimo maratón y ayudar a tu cuerpo a ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...

Tan importante como cuidar los aspectos nutricionales y pensar bien el tipo de entren...

New Balance lanza una colección edición especial para el maratón de Nueva York, así s...