Yoga con los primeros rayos de sol del amanecer en España

La naturaleza ofrece un sinfín de espectáculos cada día y uno de ellos solo se puede disfrutar en un pequeño rincón de la isla de Menorca: el primer amanecer de España. Es Castell, el pequeño pueblo en el que se ubica el Barceló Hamilton Menorca, es el punto más oriental del país y por tanto el primero en recibir los rayos de sol del amanecer.
Fran Chico -
Yoga con los primeros rayos de sol del amanecer en España
Yoga con los primeros rayos de sol del amanecer en España

Por esto se convierte en un entorno privilegiado para la práctica del yoga. Los más experimentados saben que una de las secuencias de Hatha yoga más importantes y revitalizantes es el Saludo al Sol; esto se debe a que en la cultura hindú este astro es adorado como un símbolo de inmortalidad y salud. A partir del mes de junio, en el hotel menorquín los aficionados a esta práctica ancestral pueden recargarse de energía natural cada mañana con las clases guiadas de Yoga Sunrise, el nuevo servicio que se ofrecerá a los huéspedes del hotel en las instalaciones de su exclusivo Blue Sky Bar.

Las clases se ofrecen a partir de las 10:15 horas, en sesiones de 30 minutos. Después, los yoguis pueden (podemos) disfrutar de una barra de smoothies y bebidas naturales, asegurándose así que aprovecharán al máximo las primeras horas de lo que puede ser un día inolvidable frente al mar.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Así son las nuevas Ultraboost 19 de adidas, unas zapatillas que cuentan con un 20% má...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Empieza la cuenta atrás para el primer maratón de Noemí de Miguel y hablamos con ella...

Con o sin experiencia, os ofrecemos un fin de semana único en uno de los lugares más ...