Dieta deportiva de 24 horas

Durante el día la clave es combinar movimiento con una ingesta equilibrada

SportLife

Dieta deportiva de 24 horas
Dieta deportiva de 24 horas

Pon en práctica las recomendaciones Sport Life para dejar atrás los kilitos de más.

7.00h: haz un par de minutos de salto a la comba, carrera en el sitio elevando rodillas, unas flexiones de brazos en el suelo y unos encogimientos. Tómate un vaso grande de agua en ayunas para estar más saciado cuando desayunes.

7.20h: desayuna bien, dándole importancia a las proteínas, que te harán sentir lleno más tiempo y evitarán el picoteo:una rebanada de pan con tomate,aceite de oliva virgen y una loncha de jamón serrano con un café es una buena opción.

11.00h: el calcio ayuda a eliminar kilos. Tómate un yogur natural grande con trozos de fruta como tentempié.

12.00h: si tienes que hacer algún recado o moverte, intenta cubrir al menos algún tramo caminando para seguir consumiendo calorías.

13.00h: un trote ligero de media hora seguido de una visita a la sala de pesas hará maravillas. Procura hacer los movimientos bajando el peso lentamente, en unos 3 segundos. Si no tienes mucho tiempo, corre media hora y deja las pesas para la noche en casa.

15.00h: para comer, ensalada de espinacas con lenguado a la plancha y un par de almendras troceadas. Estás aportando magnesio, un mineral que equilibra tu metabolismo.

17.00h: un buen vaso de té verde helado(o caliente si hace frío),con su contenido en catequinas ayuda a disminuir la grasa corporal. no te saltes la merienda: evita que tu metabolismo se relantice.

20.00h: un paseo antes de la cena te vendrá bien para seguir manteniendo tu consumo calórico elevado.

22.00h: no dejes de cenar, es un error. Pero evita los alimentos pesados y las grandes cantidades por la noche. Duerme al menos 8 horas:durante el sueño es cuando se regenera la musculatura y el sistema nervioso.

Los mejores vídeos