Sumario Sport Life 167 marzo 2013

Contenidos de la revista Sport Life 167 de marzo de 2013
Sport Life -
Sumario Sport Life 167 marzo 2013
Sumario Sport Life 167 marzo 2013
  • Sport Time: Noticias para estar al día de la actualidad práctica deportiva, con el entrenamiento de plancha, apto para expertos y también para iniciados, las zapatillas que se adaptan a tu pisada, la bici que puede dividirse en dos, el examen de running con el que podrás corregir tus errores, y el calendario de la Carrera de la Mujer, que se inicia el próximo 21 de abril en Valencia. También encontrarás lo último para ponerte en forma con las dominadas con fitball, los secretos para mantener tu peso ideal sin perder tu vida social, el truco de nuestro experto, que te explica por qué pasar hambre no funciona, el nuevo libro de Chema Martínez, “No pienses, corre”, con los mejores consejos de un profesional del running, los trucos de Miguel Lozano, récord de España de inmersión libre, y muchos más consejos y novedades. 
  • Sport Online: El entrenamiento inteligente con las aplicaciones OwnZone y ZoneOptimizer de los pulsómetros Polar optimizan tu entrenamiento, un GPS que te permite subir tus rutas online desde cualquier parte, unos auriculares a prueba de lluvia y sudor, y un soporte especial para llevar el móvil en la bici.
  • Receta: Tabulé de quinua, albahaca y tomate.
  • Sport Nutrition: ¿Café y deporte son buenos compañeros?, lo que no sabías de la cafeína, y el plan de entrenamientos para resistencia con el que descubrirás que es lo que debería tomar un corredor, ciclista o triatleta.
  • Coleccionable "Progresiones funcionales". nº 3, Zancadas.
  • Sport Salud: Ejercicio contra la disfunción sexual, Comer tarde puede engordar, Yoga para cuidar tu corazón y el debate entre vino tinto y blanco.
  • Mujer: Si quieres una cintura tonificada, no necesitas interminables series de abdominales, te proponemos 4 ejercicios y un fitnessball para una cintura en forma. 
  • Fitness: El fantástico quemagrasas. Te explicamos los motivos por los que grasa se acumula “justo en esas zonas” para que puedas actuar directamente sobre sus causas.

Este mes también en Fitness te presentamos “ideas de bombero”, una serie de ejercicios propiamente de bomberos, como subir una cuerda, con los que conseguirás una mejor transferencia a tu deporte y mejorar tus resultados. Además, este número también cuenta con un artículo especial que te da las claves para superar la dura oposición para ser bombero.

  • Nutrición: ¿Qué es lo más raro que has comido? Este mes te traemos a tu mesa alimentos que quizá no conozcas, pero que muy pronto serán tus amigos por sus grandes beneficios. También te contamos lo que debes saber sobre los hidratos para mejorar como deportista.
  • Correr: Te presentamos los 75 mejores trucos del running, que te ayudarán según el nivel que tengas, a perder peso, bajar tus marcas o lesionarte menos.
  • Natación: Mejora tu brazada ¡Sin nadar! Ejercicios de remada que te harán mejorar la técnica.
  • Mountain bike: Cómo cambiar la cámara, arreglar un pinchazo, eliminar la holgura de las ruedas, o ajustar el cambio trasero… Aprende a cuidar de tu bici, para que siga siendo tu fiel compañera durante años.
  • Unihockey: Un deporte tan intenso que hay que relevarse para seguir el ritmo del rival. Descubre las reglas y técnica básica de este trepidante deporte.
  • Salud: Lo que nos cuenta tu analítica. Nuestro análisis de sangre esconde información muy interesante para nuestra salud y nuestro rendimiento, pero pocas veces sabemos cómo interpretar esa información. Te enseñamos cómo para sacarle partido.

Te presentamos también una forma de parar las lesiones sin medicamentos: hablamos de los beneficios de la homeopatía para el deportista.

  • Laboratorio: Probamos el Garmin Forerunner 910 XT, un pulsómetro más parecido a un ordenador de muñeca para correr, nadar o ir en bici; la videocámara de acción GoPro HD Hero 3 Black Edition; las zapatillas Joma Shark, que aportan estabilidad y amortiguación, y la tija de sillín telescópica RockShox, que te permite subir y bajar el sillín con el toque de un botón.
  • Reportero Sport Life: ¿Te falta motivación para entrenar? ¿Piensas que cómo están las cosas no te apetece ya ni hacer deporte? Te presentamos seis historias de grandes deportistas que no salen en el telediario, pero que sin duda destacan por sus historias de motivación.
  • Sport Life Estilo: las noticias deportivas más de moda.
  • Bazar: Para estar guapos y guapas en la sala de fitness.
  • Belleza: Tus rostro merece los mejores cuidados. Descubre cómo conseguirlo con los productos adecuados.
  • Outside: noticias de aire libre y naturaleza, con las zapatillas para correr en el medio natural, y una ruta por la laguna de Gallocanta.
  • Escapada: Disfrutar de toda la variedad deportiva que ofrece Gran Canaria: desde montañismo y escalada, hasta surf, windsurf y kitesurf.
  • Escalada: Araceli Segarra nos enseña cómo iniciarnos en la escalada deportiva.
  • 50 ideas: tu agenda de ocio y deporte, siempre al día. 
  • Entrevista: Alberto Entrerríos, capitán de la selección española de balonmano campeona del mundo.





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