Ya es posible comunicarse con los nadadores mientras nadan

La nueva herramienta que revoluciona los entrenamientos de natación
Fran Chico -
Ya es posible comunicarse con los nadadores mientras nadan
Ya es posible comunicarse con los nadadores mientras nadan

Swim Coach Communicator es la herramienta que estaban esperando los entrenadores de natación para poder hablar con sus nadadores mientras estos están nadando, lo que les permite realizar correcciones en tiempo real. Además de las ventajas de la comunicación instantánea con el nadador, con este nuevo aparato electrónico no es necesario perder tiempo entre series para realizar las correcciones e indicaciones a los nadadores con lo que aumentamos la eficacia de los entrenamientos.

Funciona mediante una señal de Bluetooth® del teléfono al receptor situado en la parte trasera de la cabeza del nadador, que escuchará las instrucciones mediante la tecnología de transmisión del sonido de conducción ósea patentada por Finis y utilizada en los reproductores MP3 de la misma marca. Cuenta con una batería recargable de Litio con una duración entre 4 y 6 horas dependiendo del uso. Tan solo es necesario descargarse en el teléfono la aplicación gratuita  FINIS LIVE™, disponible en Google Play™ y AppleStore®.

El nuevo Swim Coach Communicator ya está disponible en los puntos deventa habitualespor un precio recomendado de 203,99€. Más información en www.finisswim.es

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...