Llega el Suunto 9: hasta 120 horas de duración con GPS

Lo nuevo de Suunto era esperado y no ha decepcionado. El nuevo reloj GPS multideporte anuncia una duración de batería realmente espectacular. Hasta 120 horas gracias a un sistema inteligente de gestión de la batería. El Suunto 9 es compatible con la nueva app Suunto que mantiene un registro de tu entrenamiento, actividad diaria y sueño. También te permite compartir tus registros de entrenamiento e interactuar con otros en la comunidad de la app Suunto.
Fran Chico -
Llega el Suunto 9: hasta 120 horas de duración con GPS
Llega el Suunto 9: hasta 120 horas de duración con GPS

Tres modos de batería predefinidos (Rendimiento, Resistencia y Ultra) ofrecen desde 25 horas hasta 120 horas de tiempo de grabación con seguimiento de GPS. Además, puedes crear modos de batería personalizados que se ajusten de forma ideal a tus necesidades. Cuando comiences una grabación, obtendrás un cálculo de la cantidad de batería que te queda con el modo actual. Si no es suficiente, puedes cambiar a otro modo en cualquier momento.

Además de los modos de batería, Suunto 9 utiliza recordatorios inteligentes y te ayuda a asegurarte de que tienes suficiente batería para tu siguiente aventura. Algunos recordatorios son preventivos y se basan, por ejemplo, en tu historial de actividad para garantizar que tengas carga total para la siguiente salida. Si el reloj detecta nivel bajo de batería durante un ejercicio, te sugiere automáticamente que cambies a un modo de batería diferente.

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...