Llega el Suunto 9: hasta 120 horas de duración con GPS

Lo nuevo de Suunto era esperado y no ha decepcionado. El nuevo reloj GPS multideporte anuncia una duración de batería realmente espectacular. Hasta 120 horas gracias a un sistema inteligente de gestión de la batería. El Suunto 9 es compatible con la nueva app Suunto que mantiene un registro de tu entrenamiento, actividad diaria y sueño. También te permite compartir tus registros de entrenamiento e interactuar con otros en la comunidad de la app Suunto.
Fran Chico -
Llega el Suunto 9: hasta 120 horas de duración con GPS
Llega el Suunto 9: hasta 120 horas de duración con GPS

Tres modos de batería predefinidos (Rendimiento, Resistencia y Ultra) ofrecen desde 25 horas hasta 120 horas de tiempo de grabación con seguimiento de GPS. Además, puedes crear modos de batería personalizados que se ajusten de forma ideal a tus necesidades. Cuando comiences una grabación, obtendrás un cálculo de la cantidad de batería que te queda con el modo actual. Si no es suficiente, puedes cambiar a otro modo en cualquier momento.

Además de los modos de batería, Suunto 9 utiliza recordatorios inteligentes y te ayuda a asegurarte de que tienes suficiente batería para tu siguiente aventura. Algunos recordatorios son preventivos y se basan, por ejemplo, en tu historial de actividad para garantizar que tengas carga total para la siguiente salida. Si el reloj detecta nivel bajo de batería durante un ejercicio, te sugiere automáticamente que cambies a un modo de batería diferente.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una de las ediciones más especiales de Joma son las que la marca toledana ha creado p...

La nueva generación de las GEL-Noosa Tri llega al número 12 para acompañar al corredo...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....