Llega el Suunto 9: hasta 120 horas de duración con GPS

Lo nuevo de Suunto era esperado y no ha decepcionado. El nuevo reloj GPS multideporte anuncia una duración de batería realmente espectacular. Hasta 120 horas gracias a un sistema inteligente de gestión de la batería. El Suunto 9 es compatible con la nueva app Suunto que mantiene un registro de tu entrenamiento, actividad diaria y sueño. También te permite compartir tus registros de entrenamiento e interactuar con otros en la comunidad de la app Suunto.
Fran Chico -
Llega el Suunto 9: hasta 120 horas de duración con GPS
Llega el Suunto 9: hasta 120 horas de duración con GPS

Tres modos de batería predefinidos (Rendimiento, Resistencia y Ultra) ofrecen desde 25 horas hasta 120 horas de tiempo de grabación con seguimiento de GPS. Además, puedes crear modos de batería personalizados que se ajusten de forma ideal a tus necesidades. Cuando comiences una grabación, obtendrás un cálculo de la cantidad de batería que te queda con el modo actual. Si no es suficiente, puedes cambiar a otro modo en cualquier momento.

Además de los modos de batería, Suunto 9 utiliza recordatorios inteligentes y te ayuda a asegurarte de que tienes suficiente batería para tu siguiente aventura. Algunos recordatorios son preventivos y se basan, por ejemplo, en tu historial de actividad para garantizar que tengas carga total para la siguiente salida. Si el reloj detecta nivel bajo de batería durante un ejercicio, te sugiere automáticamente que cambies a un modo de batería diferente.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Con o sin experiencia, os ofrecemos un fin de semana único en uno de los lugares más ...

Una edición especial de Joma con motivo de los 20K de París...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...