Suunto 3: un entrenador en tu muñeca

Diseñado y fabricado en Finlandia, cuenta con guía de entrenamiento adaptativo personalizada y seguimiento holístico de la actividad 24/7
Sport Life -
Suunto 3: un entrenador en tu muñeca
Suunto 3: un entrenador en tu muñeca

El Suunto 3 es un excelente aliado para una vida activa, capaz de crear un plan de entrenamiento de 7 días adaptado a tu nivel de actividad y tu perfil personal, además te notifica si has cumplido el objetivo marcado en caso de que tengas activada la función de guía. Su pulsómetro óptico y su acelerómetro integrado detectan tu condición física actual, lo combinan con tu historial de entrenamiento y te van planteando las sesiones que necesitas para seguir mejorando. Si te pasas de entrenar o un día no puedes, Suunto 3 "lo sabe" y adapta sus propuestas, actualizándose el plan de manera automática.

Controla tu actividad 24/7 incluyendo tus pasos, el sueño, el estrés y la recuperación. Este multideporte resistente al agua (30 m) registra tus largos y la distancia que realizas en la piscina, sirve para correr, caminar, fitness, ciclismo... Cuando corres o caminas es su acelerómetro el que mide la velocidad y distancia, tanto en exteriores como en interiores, y cuando vas en bicicleta se conecta al GPS de tu smartphone para registrar el recorrido.

Suunto 3: un entrenador en tu muñeca

Así de elegantes son las 5 versiones del Suunto 3

La batería le dura 5 días con seguimiento de actividad activado las 24 horas del día y tus actividades las puedes descargar a través de la app Suunto para comparar cada uno de tus entrenamientos y llevar un registro de tu actividad diaria, que podrás compartir con tus amigos. La conexión con el smartphone por medio de la app permite también visualizar los mensajes, notificaciones y llamadas en la pantalla del reloj. Con la conexión a la app Suunto recibes un Value Pack con acceso a versiones de prueba y planes de entrenamiento gratuitos de la red de empresas colaboradoras de Suunto por valor de más de 400 euros.

La app se sincroniza también con otras comunidades como Strava, Endomondo, Training Peaks, MapMyRun, AdventureLog.io, Coach4Pro, FitRankings, Health Sync, PWR LAB, Relive, SportTracks y un largo etcétera.

Disponible en 5 nuevos colores: Slate Grey Copper, Granite Red, Moss Grey, Slate Grey y Pebble White, por 229 €.

www.suunto.com

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO ULTIMO PÓDCAST ESPECIAL "MUJER Y DEPORTE"

Suscríbete gratis y no te perderás ningún episodio, estamos en IVOOX, en SPOTIFY y en APPLE PODCASTS.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...

Repasamos lo que funciona y lo que no a la hora de organizar nuestras rutinas nutrici...

Los mejores consejos de Tu Visión Gafas Deportivas para la adquisición de tus nuevas ...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...