El primer Land Rover que sirve para comunicarse

La marca de los todo terreno presenta un smartphone sumergible, de gran autonomía y resistente a las caídas
Juanma Montero -
El primer Land Rover que sirve para comunicarse
El primer Land Rover que sirve para comunicarse

Con Bullit Group como socio, la emblemática marca de vehículos todo terreno Land Rover acaba de presentar su modelo Explore, un potente smartphone diseñado para amantes de la aventura y que se podrá ver por primera vez en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona, del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018.

Con una gran batería de 4.000 mAh permite hasta dos días de uso o un día completo de actividades con el mapa de navegación GPS constantemente activado en su pantalla HD de 5”. Si esto te parece poco, no tienes más que usar su Adventure Pack, para que la autonomía aumente radicalmente con otros 3.600 mAh de capacidad extra que casi duplican sus horas de funcionamiento. ¿Sigues necesitando más energía? Hay paquetes adicionales como la super batería de 4.370 mAh. El Adventure Pack también permite mejorar de forma espectacular su precisión como localizador, al conectar una antena GPS integrable. Esta precisión extra se aprovecha al máximo, porque incluye mapas topográficos de alta calidad con realidad aumentada Skyline, cortesía de ViewRanger.

Su aguante físico también es otra de sus virtudes y de hecho resiste caídas de hasta 1,8 metros con el protector de pantalla que incluye de fábrica. También soporta inmersiones, con su certificado IP68, incluso en agua salada y aguanta temperaturas extremas, choques térmicos, humedad y exposición a vibraciones. 

Como detalle adicionales cuenta con linterna SOS y un modo de filtro rojo nocturno para reducir el resplandor de la pantalla cuando se usa en total oscuridad. Su pantalla táctil funciona también con guantes y con las manos mojadas.

El Land Rover Explore junto al Adventure Pack que añade las capacidades de un GPS de outdoor al teléfono, costará 649 € y estará disponible a partir de abril de 2018 en www.landroverexplore.com y en tiendas seleccionadas.

Características técnicas

-Sistema operativo Android Nougat con actualización a Oreo programada.

-4 GB de RAM y 64 GB de ROM, ampliables mediante microSD.

-Conjunto de chips MTK Helio X27 Deca-core de 2.6GHz de 64 bits con funcionalidad Dual SIM

-Cámara trasera de 16 MP, cámara frontal de 8 MP, zoom digital de 4x

-Pantalla extra brillante FHD de 5", Corning® Gorilla® Glass 5 protegido optimizado para exteriores.

-Aplicaciones especializadas y catálogo de contenido relevante para actividades al aire libre.

El pack de aventura incluye 3.600 mAh de batería adicional, antena GPS con parche de cerámica de 25 x 25 mm, funda protectora de TPU, mosquetón de acero inoxidable con correa de lona, protección IP68 y resistencia a caídas de hasta 1.8 metros de altura.

Disponible pack para bicicletas con soporte y estuche para el manillar ajustable en inclinación y en orientación del dispositivo horizontal o vertical.

www.landroverexplore.com

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...