Probamos a fondo la báscula de Polar

La báscula que habla con tu pulsómetro
Juanma Montero -
Probamos a fondo la báscula de Polar
Probamos a fondo la báscula de Polar

No sólo de pulsómetros vive Polar, su precisa tecnología de estimación de consumo calórico junto a la más avanzada detección de la frecuencia cardiaca les permiten licencias como la que supone Balance, una báscula conectada a tu pulsómetro Polar que te proporciona objetivos de actividad diaria para que logres alcanzar el peso que te propones, ayudándote en el proceso.

Cada vez que te pesas el dato se envía por Bluetooth a tu reloj y en cuanto actualizas tu Polar de muñeca, se muestra en la pantalla del reloj el nuevo objetivo de actividad diario, calculado para que alcances la meta que has programado, que se archiva en la nube. En cuanto sincronizas tu peso por primera vez aparece en tu Diario de Polar Flow una nueva pestaña, abajo, con las funciones de control de peso y asesoramiento.

Pon en Polar Flow los kilos que quieres perder y el periodo tiempo que piensas emplear en ello, el programa te dice si es posible o descabellado y en el primer caso te aconseja sobre los alimentos que tienes que suprimir con la cantidad de calorías recomendada que tienes que recortar. Polar Balance desde la aplicación no solo te dice que puedes eliminar 100 Kcal al día (o las que necesites eliminar) sino que te da alimentos y cantidades concretas de los mismos y además te dice cuánto entrenamiento de más tienes que hacer.

La báscula es moderna, con grandes dígitos muy legibles y está pensada para uso diario. Se puede emplear igualmente sin conexión, como una báscula convencional y admite hasta 10 usuarios diferentes de los que registra por separado la evolución del peso. Evalúa al instante tu IMC (índice de masa corporal).

Puedes usar Polar Balance con  las pulseras de actividad Loop,  Loop 2 y Loop Crystal y con los pulsómetros A360, M430, M650 y V800. También la puedes usar con la aplicación para smartphone Polar Flow.

En caso de que tengas iPhone podrás también controlar tu nutrición con la conexión a MyFitnessPal, la mayor base de datos de alimentos, nutrición y calorías del mundo (solo iOS).

Por medio de Polar Coach los datos de evolución de tu peso estarán disponibles para tu entrenador, a distancia.

OK: -La forma más sencilla de controlar tu peso. -Feedback motivador. -Diseño y calidad de la báscula.

KO: -Echamos de menos análisis de grasa por bioimpedancia.

99.95 €

 

www.polar.com

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...