Polar M460 con segmentos Strava Live

El GPS de Polar específico de ciclismo tiene un faro LED, es compatible con medidor de potencia y con los consejos de entrenamiento Polar Smart Coaching
Juanma Montero -
Polar M460 con segmentos Strava Live
Polar M460 con segmentos Strava Live

Compacto, fiable y muy funcional, el nuevo Polar M460 es un ciclocomputador con pulsómetro y con GPS, que ofrece los famosos Strava Live Segments, una buena forma de animarte a superar tus registros. Su sensor barométrico te da la altura y la inclinación del terreno, en porcentaje y en grados, su batería le dura hasta 16 horas y es compatible con medidores de potencia Bluetooth Smart de terceros, además de con el suyo, los pedales Look KeoPower. De esta interacción obtendrás gráficas del porcentaje de fuerza de cada pierna, además de potencia normalizada, potencia máxima, media, etc.

Hereda de su hermano mayor, el Polar V650, un interesante LED frontal de seguridad para que los coches te vean llegar desde lejos, y los datos se descargan al potente portal Polar Flow para que puedas analizarlos en profundidad y llevar un registro detallado. Incluye el último sensor de frecuencia cardiaca Polar, el H10 para obtener valiosa información sobre tu rendimiento físico y tu recuperación y se ofrece también conjuntamente con el novedoso sensor óptico de pulsaciones Polar OH-1, que se coloca en el brazo o en el antebrazo para la máxima comidad, ligereza y sencillez de uso.

En su pantalla verás también las notificaciones del smartphone que tengas vinculado: mensajes, llamadas, redes sociales, etc.

Precio aprox. 180 € / 230 € con sensor de pulsaciones Polar H10 o Polar OH-1

www.polar.com/es

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...