Pulsaciones continuas, sueño avanzado y datos GPS de tu móvil

El nuevo Polar A370 controla tu corazón todo el día y sabe cuánto corres y cómo duermes.
Juanma Montero -
Pulsaciones continuas, sueño avanzado y datos GPS de tu móvil
Pulsaciones continuas, sueño avanzado y datos GPS de tu móvil

El monitor de actividad de fitness A370 da un paso más respecto de otros monitores similares, gracias a su medición continua de la frecuencia cardiaca, que muestra las pulsaciones máximas y mínimas del día además de las pulsaciones mínimas mientras duermes, con gran precisión. Su función Polar Sleep Plus además analiza el sueño de forma automática, te da un registro en una escala del 1-5 para mostrar lo continuo que ha sido y te da feedback para mejorar calidad y cantidad del mismo. ¿A qué suena bien? ¡Pues sorteamos uno entre todos vosotros lectores! 

PINCHA AQUÍ PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UN POLAR A370

Si lo sincronizas con tu smartphone puede usar su GPS para darte velocidad, ritmo y distancia, ideal si vas en bici o corres, y el acelerómetro incorporado en el monitor te da distancia y velocidad cuando corres en interiores, así que te servirá incluso para cuando corras en la cinta. Es sumergible, así que en el agua también podrás registrar tus pulsaciones.

Realiza un seguimiento total de la actividad 24/7 y ofrece una visión general completa de toda tu actividad diaria, contabilizando el tiempo activo, las calorías consumidas, los pasos y la distancia. Los datos se envían al completísimo ecosistema Polar Flow, no tienes más que sincronizar via Bluetooth Smart el dispositivo con la app Polar Flow.

No le faltan las notificaciones de las llamadas entrantes, mensajes y actualizaciones de estado en redes sociales, que podrás ver en su pantalla a color para decidir si atender el teléfono o seguir haciendo deporte.

Precio aprox. 200 €, correas adicionales intercambiables, de colores, 25 €

www.polar.com/es

Galería relacionada

Llega el nuevo Polar A370

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...