Nunca el Polar Vantage estuvo tan barato como hoy

Para cuando por fín salgamos a correr puedes conseguir el reloj GPS con mejor calidad precio del mercado ahora con un 29% de descuento
Sport Life -
Nunca el Polar Vantage estuvo tan barato como hoy
Nunca el Polar Vantage estuvo tan barato como hoy

No parece que vaya a ser dos semanas sino al menos un mes lo que vamos a estar sin práctica deportiva en el exterior. Pero esto pasará y volveremos con más ganas a nuestro ocio deportivo. Para entonces puedes darte el lujo de estrenar tu nuevo GPS si aprovechas las espectaculares ofertas de Garmin o de Polar que se pueden encontrar en Amazon en plena crisis global del coronavirus.

En la marca finlandesa la mejor oferta ahora mismo es la del Polar Vantage M, uno de los mejores del mercado en captación de pulsaciones de la muñeca, muy ligero y hasta 30 horas de batería dándole caña al GPS. Su función Training Load Pro registra la carga cardiovascular y la carga percibida para que sepas cómo afecta el entrenamiento a tu cuerpo y analiza tu sueño en detalle, con Polar Sleep Plus para ayudarte a evitar el sobreentrenamiento.

Su precio es de 279,90€ pero ahora se puede conseguir por debajo de la frontera de los 200 euros: 198,99 (29% de ahorro):

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Repasamos lo que funciona y lo que no a la hora de organizar nuestras rutinas nutrici...

Los mejores consejos de Tu Visión Gafas Deportivas para la adquisición de tus nuevas ...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...

Así es el "número 7" de Suunto, un pulsómetro que combina las prestaciones de un smar...

AñosLuz sortea un viaje a Marruecos, ¡no te lo pierdas!...