Llega el smartwatch para corredores de New Balance

Juanma Montero -
Llega el smartwatch para corredores de New Balance
Llega el smartwatch para corredores de New Balance

Con un procesador Intel en su interior, New Balance lanza su reloj RunIQ diseñado específicamente para corredores, compatible con una amplia gama de aplicaciones creadas para ayudar a los deportistas a mejorar su rendimiento. Funciona bajo Android Wear, incluye GPS, permite escuchar música de forma inalámbrica con sus 4 GB de memoria interna, se sincroniza con Strava e incluye detector de pulsaciones óptico sin banda de pecho. La batería permite hasta 24 horas de autonomía o 5 h con uso de GPS y de pulsaciones simultáneamente. Es un smartwatch que muestra todas las notificaciones de tu smartphone y permite contestar llamadas y mensajes mientras entrenas.

Su precio recomendado es de 375 € y ya está a la venta en NewBalance.com y en las New Balance Flagship Store. En otros establecimientos seleccionados estará disponible desde finales de febrero de 2017.

Además de RunIQ New Balance ha presentado sus auriculares PaceIQ, unos inalámbricos ultra ligeros que ofrecen una alta calidad de sonido y una capacidad de carga rápida. Fabricados por los expertos de Jabra, permitien realizar el entrenamiento sin cables y llevan un botón para conocer en tiempo real los datos de rendimiento de tu sesión. Además sirven para el control remoto de tu música y de las llamadas. Se venderán por separado, por 115 €.
Te recomendamos

Uno de los iconos de la marca italiana recibe para 2019 una actualización que va más ...

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...