Llega el smartwatch para corredores de New Balance

Juanma Montero -
Llega el smartwatch para corredores de New Balance
Llega el smartwatch para corredores de New Balance

Con un procesador Intel en su interior, New Balance lanza su reloj RunIQ diseñado específicamente para corredores, compatible con una amplia gama de aplicaciones creadas para ayudar a los deportistas a mejorar su rendimiento. Funciona bajo Android Wear, incluye GPS, permite escuchar música de forma inalámbrica con sus 4 GB de memoria interna, se sincroniza con Strava e incluye detector de pulsaciones óptico sin banda de pecho. La batería permite hasta 24 horas de autonomía o 5 h con uso de GPS y de pulsaciones simultáneamente. Es un smartwatch que muestra todas las notificaciones de tu smartphone y permite contestar llamadas y mensajes mientras entrenas.

Su precio recomendado es de 375 € y ya está a la venta en NewBalance.com y en las New Balance Flagship Store. En otros establecimientos seleccionados estará disponible desde finales de febrero de 2017.

Además de RunIQ New Balance ha presentado sus auriculares PaceIQ, unos inalámbricos ultra ligeros que ofrecen una alta calidad de sonido y una capacidad de carga rápida. Fabricados por los expertos de Jabra, permitien realizar el entrenamiento sin cables y llevan un botón para conocer en tiempo real los datos de rendimiento de tu sesión. Además sirven para el control remoto de tu música y de las llamadas. Se venderán por separado, por 115 €.
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Las claves para comer de forma funcional y los mejores alimentos para conseguir tus o...

Con el máximo retorno de energía de todas las espumas de New Balance hasta la fecha, ...

Quake es el nuevo diseño de Saucony que se incorpora a grandes modelos de su línea té...

La periodista Noemí de Miguel ya es finisher del Maratón de Ciudad del Cabo y lo logr...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

¿Y si hubiera alguna forma de construir calzado más eficiente variando la mecánica de...