El motor contracorriente que permite nadar en una piscina de 2 m de ancho x 5’5 de largo

Fastlane produce una potente y silenciosa corriente de agua
Fran Chico -
El motor contracorriente que permite nadar en una piscina de 2 m de ancho x 5’5 de largo
El motor contracorriente que permite nadar en una piscina de 2 m de ancho x 5’5 de largo

Una pequeña piscina se puede convertir en una piscina olímpica gracias a un motorcontracorriente como este Fastlane. Permite ajustar la velocidad de la corriente del agua con hasta 52 ritmos. Totalmente ajustable para nadadores de todos los niveles, desde principiantes hasta atletas olímpicos (el ritmo máximo es de 1’ 18” el 100).

Es d fácil instalación, ya que no necesita usar conexiones eléctricas en la piscina. La piscina, para poder instalar el motor contracorriente, necesita un mínimo de 2 metros de ancho. Respecto al largo, esto ya depende de la altura de cada persona, el Fastlane mide casi 55 cm. de fondo; si esto les sumas la altura del nadador, el brazo extendido y una distancia de al menos 15 cm. delante y detrás obtendrás  el largo que necesitas para nadar en tu propia piscina. La recomendación de la marca es que la piscina tenga una medida mínima de 4,5 metros de largo, esto permitira casi a cualquier persona nadar sin ningún problema. Respecto a la profundidad, 89 cm es la altura mínima de profundidad de agua para poder garantizar que el Fastlane funciones sin ningún problema.

Respecto al consumo, el sistema funciona con un motor de 5 HP monofásico (3.800 W.) Su consumo es de 16 Amperios en funcionamiento y con un pico de arranque de hasta 30 amperios, por lo que necesita un térmico de 32 Amperios. Esto en euros significa 0’5 euros por hora de uso, lo mismo que calentar una pizza en el horno.

www.technojetswim.com

 

 

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...