Los Polar Vantage V ya pueden seguir rutas

La actualización 3.0 llega además con notificaciones del smartphone
Juanma Montero -
Los Polar Vantage V ya pueden seguir rutas
Los Polar Vantage V ya pueden seguir rutas

Su lanzamiento al mercado fue una buena noticia después de mucho tiempo de sequía de novedades en Polar. Los Vantage ofrecieron aire fresco con el primer medidor de potencia para correr integrado en la muñeca, en el caso del Vantage V y con el mejor lector óptico de pulsaciones del mercado y las mejores indicaciones de recuperación, tanto para el Vantage M como para el V.

Si de algo nos quejamos fue de que tenían aún pocas funciones, pero esto se soluciona con la actualización 3.0, puesta en circulación el 11 de febrero de 2019. Desde ahora los Vantage disponen de la función de vuelta al inicio, muy útil cuando te despistas, y además los Vantage V pueden ya seguir tracks en pantalla.

Los Polar Vantage V ya pueden seguir rutas

Los Polar Vantage V ya pueden seguir rutas

Con la última puesta al día todos los Vantage también muestran las notificaciones de tu smartphone, habilitan un modo no molestar, añaden una vista de reloj con datos de sueño e incorporan un nuevo menú rápido.

Con la nueva función de seguimiento de rutas del Vantage V puedes descubrir nuevos recorridos de otros usuarios de Polar Flow además de poder cargar otras rutas de otras plataformas, en formatos GPX o TCX. En Flow no tienes más que ir a la vista Explorar y marcar la ruta como favorita para tenerla disponible en tu Vantage V una vez lo sincronices con la aplicación.

Los Polar Vantage V ya pueden seguir rutas

Los Polar Vantage V ya pueden seguir rutas

De momento el Vantage M no goza de esta función ni parece haber planes para implementarla, aunque el hermano menor del V sí que puede guiarte hasta el punto que empezaste tu ruta con su función ‘Back to Start’.

El nuevo modo no molestar desactiva las notificaciones, sonidos, alertas e incluso la iluminación si así se desea. Una nueva vista de reloj te muestra los detalles del sueño de la noche pasada, con datos de su calidad, y el nuevo menú rápido permite acceder a favoritos, temporizadores, rutas y vuelta al inicio (Back to Start) con el botón de la luz.

www.polar.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Las claves para comer de forma funcional y los mejores alimentos para conseguir tus o...

Con el máximo retorno de energía de todas las espumas de New Balance hasta la fecha, ...

Quake es el nuevo diseño de Saucony que se incorpora a grandes modelos de su línea té...

La periodista Noemí de Miguel ya es finisher del Maratón de Ciudad del Cabo y lo logr...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

¿Y si hubiera alguna forma de construir calzado más eficiente variando la mecánica de...