Las luces que se montan en 2 minutos y aumentan tu seguridad en la bici

Hemos tenido la oportunidad de probar el RYMEBIKES PACK LUCES MTB 4800L + RC200. Una combinación interesante la de este pack, de faro delantero con 4 LED más piloto trasero de doble LED. Ambos son de quita y pon, instalándose en dos minutos con bandas elásticas de sujeción.
Juanma Montero -
Las luces que se montan en 2 minutos y aumentan tu seguridad en la bici
RYMEBIKES PACK LUCES MTB 4800L + RC200

 

 

El delantero tiene una sólida carcasa de aluminio y llega a los 4800 lumen, una intensidad tal que te permitirá ir con la bicicleta tan rápido como tú seas capaz en plena noche, prácticamente sin limitaciones a causa de la visibilidad. Se alimenta de una batería independiente de 8.800 mAh que puedes fijar con tiras elásticas en el cuadro de la bici. Lleva LED de la prestigiosa marca CREE (vida útil de 50.000 horas) con una lente de cristal templado resistente a rayaduras. En el modo más potente, que francamente pocas veces necesitarás, luce durante 2 horas mientras que en el modo de intensidad media llega a las 8 horas. Buen detalle su bolsa de transporte, ya que tiene la forma y tamaño de un bidón de bici, así que lo puedes llevar sin instalar, en la bici dentro de su bolsita, para colocarlo cuando te sorprenda la noche.

El trasero, de 30 lumen, es también muy potente y tiene 4 modos, con autonomías que van desde las 30 horas en modo intermitente a las 6.5 h en modo fijo de baja intensidad y 3.5 h en modo fijo de máxima intensidad, con sus dos LED encendidos. Su batería es de 580 mAh y en 2h30’ está a plena carga. Se fija a la tija de sillín con una banda elástica (para 20 a 40 mm de diámetro) que se puede cambiar por un clip, incluido en el kit, para llevar la luz enganchada a un cinturón o mochila.

Peso faro 149 g. Batería 273 g.

Peso luz trasera: 47 g.

Precio del conjunto: 99,80 €

Tel. 947 482 020

www.rymebikes.com

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...