Jaybird X3 Wireless, tus próximos auriculares inalámbricos

Inalámbricos, de diseño deportivo y con un sonido espectacular, estos auriculares se convertirán en tu mejor compañero de entrenamiento
Juanma Montero -
Jaybird X3 Wireless, tus próximos auriculares inalámbricos
Jaybird X3 Wireless, tus próximos auriculares inalámbricos

Una pasada lo bien que se escuchan estos auriculares. Los Jaybird X3, inalámbricos, nos han sorprendido por su buena calidad de audio, sus acabados y su excelente ajuste, que impide que se muevan lo más mínimo por mucho que tú lo hagas. Es la tercera generación de Jaybird X y han conseguido reducirlos aún más de tamaño, hacerlos compatibles con cascos de bici y de patines y mejorar el sonido.

Lo habitual en este tipo de auriculares compactos es que los bajos sufran. Con unos altavoces “a escala” es complicado obtener frecuencias graves, sin embargo, los Jaybird X3 logran bajos potentes que parecen darle otra dimensión al sonido. Según dicen sus técnicos es por su driver de 6 mm mejorado.

La sujeción también es ejemplar, con una especie de aletas que se apoyan en la parte interior de la oreja y que vienen en tres medidas para que encuentres la que se te adapta mejor a tu forma particular. También en tres medidas vienen las gomitas que encajan en el oído, y en dos tipos diferentes: de silicona y de espuma, según prefieras más o menos aislamiento del sonido exterior, otro punto que alabamos.

Su autonomía es de 8 horas, más que razonable, con un interesante rasgo: carga rápida para una hora con solo 15 minutos de conexión, ideal cuando descubres que te olvidaste de cargarlos y quieres salir a hacer deporte. Es además un manos libres que te permite recibir llamadas sin dejar de hacer deporte y, si tienes iPhone, puedes lanzar Siri con lo que podrás también hacer llamadas sin sacar el móvil de tu bolsillo pidiéndoselo a Siri, además de poder acceder a todas las funciones típicas de la asistente de Apple.

Un sobresaliente a su app MySound, para iOS 9 y Android 4.4 en adelante, con la que pudimos personalizar totalmente el sonido, tocando agudos, bajos, medios y jugando con las gráficas de frecuencias.

OK:
Calidad de sonido personalizable y con bajos realmente audibles.
Ajuste excelente, no se mueven.
Ligeros y a prueba de agua y sudor.

KO:
Precio elevado (aunque proporcional con la calidad).

129 €

www.jaybirdsport.com